• -10%
Silicid Acid Elite 91

Silicid Acid

El Silicic Acid de Elite 91 es uno de los aditivos de silicio para cultivo más potentes y concentrados disponibles en el mercado.

85,50 € Ahorre 10%
95,00 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días
Capacidad : 250 ml
check En stock

Elite 91 Silicic Acid es un líquido 100% soluble en agua, que mejora a cualquier producto de la competencia en una fórmula que también contiene aminoácidos, zinc, boro, molibdeno y manganeso que potencian los micronutrientes. 

Silicic Acid mejora la resistencia de las plantas, potenciando el sistema inmune de éstas, logrando mejorar la resistencia ante situaciones de estrés medioambiental como el calor, frío o sequía. 

Silicic Acid ayuda a aumentar la cosecha y la calidad de las flores, mejorando el crecimiento y el vigor.

El silicio ayuda a fortalecer la estructura celular de las plantas, favorece la absorción de nutrientes esenciales, refuerza el sistema inmunológico y ayuda a las plantas a soportar el estrés ambiental causado por el calor, el frío y la sequía.

Silicic Acid es adecuado para todos los medios de cultivo basados en tierra, sin suelo e hidropónicos y puede utilizarse junto con cualquier programa de nutrientes y/o fertilizantes de primera calidad.

INSTRUCCIONES DE USO
Usar Silicic Acid con cada alimentación desde la etapa de crecimiento de las plántulas/esquejes hasta la 7ª u 8ª semana del ciclo de floración de los cultivos.
Doble la dosis estándar por cada 3.785 l con aplicaciones radiculares o foliares para reducir el estiramiento en la fase de floración temprana.
No premezclar. Añadir siempre primero agua limpia y fresca al depósito, y después añadir Silicic Acid. Mezclar bien y luego añadir el resto de los fertilizantes y aditivos. Poner el pH de la solución nutritiva final en el rango de 5,8 a 6,3.
No contaminar el frasco/contenedor con agua, polvo, suciedad o residuos.
Utilizar siempre instrumentos de medición limpios y secos cuando se extraiga el Silicic Acid de la botella/contenedor.

DOSIFICACIÓN 
Suelo, Coco, Hidroponía: 0.5 ml - 1 ml por cada 3,785 litros.
Tasa de dosificación estándar: 3 ml por cada 18,93 litros.
Tasa de dosificación agresiva: 6 ml por 18,93 litros.

Plántulas/esquejes: Remojar previamente la elección preferida de medio de cultivo en una solución utilizando 0,25 ml - 0,5 ml por cada 3,785 litros de agua junto con un nutriente base y otros aditivos para impulsar y proteger el crecimiento de la planta. Continuar utilizando la misma tasa de dosificación para alimentar sus nuevos inicios durante la fase de enraizamiento.

Pulverización/tratamiento foliar: 1 ml a 2 ml por litro.
Tasa de dosificación estándar: 4 ml por cada 3,785 litros
Tasa de dosificación agresiva: 8 ml por cada 3,785 litros

Pulverizar toda la planta con las luces apagadas. Una o dos veces por semana.
Ajustar el pH según sea necesario antes de la aplicación.
Silicic Acid sirve como un surfactante efectivo y no requiere ningún agente humectante adicional para una correcta penetración y/o absorción.

: 30700366

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Cualquier medio
Según composición
Orgánico
Cometido
Crecimiento

misma categoría de producto: