• -10%
Elite 91 Roots Elite 91

Elite 91 Roots

Roots de Elite 91 es un estimulador de raíces profesional que potencia el crecimiento radicular, reduciendo el tiempo necesario de crecimiento a la floración.

69,30 € Ahorre 10%
77,00 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 4 días
Capacidad : 250 ml
check En stock

Roots es un potenciador todo en uno del crecimiento de raíces y plantas que sustituye varios aditivos en uno solo para mayor productividad y eficiencia del crecimiento de tus plantas en fase vegetativa y de floración. 

Roots es una suspensión bacteriana y fúngica muy compleja, con la adición de múltiples ingredientes activos, que cuenta con una concentración de esporas bacterianas y fúngicas beneficiosas más altas del mercado.

Roots puede utilizarse para mejorar los resultados de crecimiento desde la fase de plántulas hasta floración.

El Elite 91 Roots reduce el estrés del trasplante, haciendo que las raíces se multipliquen rápidamente, llenando el contenedor en poco días, con una masa radicular potente y sana. Roots Elite 91 puede ser utilizado en cualquier medio de cultivo, y puede ser aplicado en riego o pulverizado en las hojas.

INSTRUCCIONES DE USO:
Agitar bien antes de cada uso.
Añadir Roots con cada alimentación desde la fase de crecimiento de las semillas/clonación hasta la 5ª o 6ª semana del ciclo de fructificación/floración de los cultivos.

Suelo, Coco, Hidroponía: Añadir 0,5 ml - 2 ml por cada 3,785 l de solución nutritiva.

Té de compost: Añadir 2 - 5 ml por cada 3,785 l de solución nutritiva.

Plántulas/Cortes: Ponga en remojo el medio de cultivo que prefiera en una solución con 1 ml - 3 ml por cada 3,785 l de agua para proteger, estimular y potenciar la vitalidad. Continúe utilizando la misma dosis para alimentar sus nuevos inicios durante la fase de enraizamiento.

Pulverización foliar: 2ml - 10ml por cada 3,785 l. Rocíe toda la planta con la luz apagada. De una a tres veces por semana. Pulverizar una o dos veces por semana será suficiente para corregir las deficiencias de nutrientes, así como para añadir un impulso adicional a la salud de la planta, el crecimiento y la vitalidad.

Roots es adecuado con todos los medios de cultivo basados en tierra, sin suelo e hidropónicos y puede utilizarse junto con cualquier nutriente y/o fertilizante de primera calidad.

: 30700365

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Cualquier medio
Según composición
Orgánico
Cometido
Estimuladores

misma categoría de producto: