• -10%
Elite 91 Clones Elite 91

Elite 91 Clones

Clones de Elite 91 es una solución líquida profesional para enraizar esquejes, ideal para los propagadores profesionales de plantas.

54,00 € Ahorre 10%
60,00 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 4 días
check En stock

Clones de Elite 91 es un compuesto líquido de enraizamiento que combina 2 hormonas inductoras de raíces, ideal para los propagadores profesionales de plantas. 

Elite 91 Clones es una solución lista para sumergir los tallos de esquejes recién cortados y obtener una masa radicular potente y saludable.

Clones genera una película que penetra en los tallos de las plantas, fomentando la aparición de raíces rápidamente, derivando en un menor tiempo de enraizado y en menor estrés en las nuevas plantas.

Clones de Elite 91 es un producto líquido listo para ser utilizado sin diluir. Para obtener los beneficios de Clones sólo es necesario colocar una pequeña de Elite 91 Clones en un contenedor limpio. Una vez cortados los esquejes y colocados en el contenedor, sumergir en la solución Clones, por 10-30 segundos, la solución de enraizado se adhiere a la superficie de los tallos, promoviendo y facilitando la aparición de nuevas raíces más rápidamente.

El esquejado de plantas madre es una práctica habitual entre cultivadores de cannabis que precisan proveerse de esquejes para sus cultivos. Por todo productor de esquejes es sabido que a mayor sea el tiempo transcurrido hasta la aparición de raíces en los esquejes, mayor será el estrés soportado por ellos, y por tanto es muy importante facilitar las condiciones ideales para que el proceso de enraizar esquejes sea lo más rápido y saludable posible.

INSTRUCCIONES DE USO
Listo para usar.

No es necesario diluirlo. Verter una pequeña cantidad de Clones en un recipiente pequeño y limpio.

Utilizando un bisturí, una navaja o unas tijeras limpias y desinfectadas, cortar un esqueje de una planta madre sana y libre de enfermedades directamente debajo del nudo en un ángulo de 45 grados. Retirar las hojas grandes o cortarlas por la mitad para evitar la pérdida de agua por transpiración. El esqueje tiene menos probabilidades de marchitarse. (OPCIONAL: CONSEJO DEL CULTIVADOR - Raspar o afeitar muy suavemente la capa epidérmica del tallo del esqueje a unos 2,5 cm de altura, en todo su perímetro, exponiendo la capa de cambium (de color verde claro) del tallo del esqueje. Este es el método óptimo para desencadenar y enfocar la respuesta del esqueje para formar raíces adventicias sanas a lo largo de la base).

Sumergir inmediatamente el tallo del esqueje en Clones hasta la profundidad óptima de enraizamiento durante al menos 5 segundos. (ÓPTIMO - de 1,25 a 2,50 cm de altura desde la base durante 5 a 20 segundos para plantas de madera blanda y de 10 a 30 segundos para plantas de madera dura).

Insertar el esqueje de la planta en un medio de cultivo húmedo de su elección. (ÓPTIMO- Utilizar un kit de propagación de plantas con una cúpula de humedad transparente, manteniendo un entorno ideal con temperaturas que oscilen entre los 22 y los 25 ºC y una humedad alta del 80 por ciento o más con una buena circulación de aire e iluminación).

CONSEJO DEL CULTIVADOR - Junto con la extracción de esquejes, remojar su elección preferida de medio de cultivo utilizando una solución nutritiva de base ligera y REF:7001410 a 1 - 10 ml por cada 3,785 l de agua para proteger, estimular y potenciar la vitalidad.

: 30700140

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Cualquier medio
Según composición
Orgánico
Cometido
Estimuladores

misma categoría de producto: