• -12%
Master Kush Dutch Passion
  • Master Kush Dutch Passion

Master Kush

30,76 € Ahorre 12%
34,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días

Una planta resistente de buena producción con unos niveles muy altos de THC y CBD. No te dejes engañar por su dulce y delicado aroma, la Master Kush feminizada de Dutch Passion es una verdadera hierba asesina.

Pack semillas:
Cantidad

A base de valor, logramos sacar esta resistente planta de la región afgana del Hindu Kush. Se trata de una variedad compacta y manejable que crece bien en cualquier medio, ya sea tierra, hidroponía, coco, etc. Master Kush produce un humo extremadamente potente, suave y dulce con sabores terrosos y cítricos, y el efecto es fuerte y poderoso. Durante la floración se percibe menos olor de lo normal (importante para algunos cultivadores).

Los cogollos son grandes, pesados y de color verde pálido, con pelos largos que van de blanco a naranja/marrón. Master Kush es resistente a los ácaros, pero puede ser susceptible al moho en condiciones húmedas debido al grosor y la densidad que alcanzan los cogollos.

Master Kush prospera en la mayoría de las condiciones de cultivo; se clona con facilidad y produce de manera fiable y generosa una yerba de calidad muy alta. Siendo una de nuestras favoritas, no podemos hacer menos que recomendártela especialmente.

2001093

Ficha de datos

Sabor
Hachís
Efecto
Medicinal Relajante
Genotipo
Índica
Tipo de semilla
Feminizadas

8 otros productos de la misma categoría: