• -10%
Moby Dick 2 Dinafem Seeds
  • Moby Dick 2 Dinafem Seeds

Moby Dick 2

10,80 € Ahorre 10%
12,00 €
Impuestos incluidos

Moby Dick 2 de Dinafem conseguirá hacerse con el récord de producción en tu terraza o jardín. Conserva el sabor a pino fresco y incienso de antes, con mayor producción todavía.

Pack semillas:
Cantidad
Temporalmente Agotado

Moby Dick 2 de Dinafem es una de las variedades mejoradas del prestigioso banco español. Nos trae la Moby de siempre pero con un sabor y resistencia a plagas muy superior a su anterior versión. Nace del cruce entre una especial JYD Haze de cogollos dorados y muy pesados, con una resinosa Northern Lights que le aporta los altos niveles de THC que tiene esta cepa.

En interior obtenremos en muy poco tiempo, unas plantas más pequeñas que igualmente, nos recompensarán con muy buenas cosechas de hasta 700 g con tan solo 7 plantas por m2. Su aroma se ha mantenido intacto, pero la forma y densidad de las colas se ha visto tremendamente mejorada, gracias al aporte de la JYD Haze. Se le ha alargado un poco la floración para que nos deje los cogollos más prietos, hasta los 70 días tendrás que esperar si quieres sacar el máximo de tus Moby Dick 2.

En exterior es una bestia, y come mejor que su predecesora. Será difícil excederse de fertilizante (dentro de las dosis comunes), ya que siempre pedirá más y más, con lo que precisaremos un sustrato debidamente preparado. Esta planta es capaz de darte un verdadero árbol de marihuana, será la envidia de tus amigos. Un gran arbusto, lleno de cogollos de arriba a abajo de las ramas. Para que todo ésto funcione, necesita luz en abundancia, como el sol del mediterráneo para sacar lo máximo de ella. Hasta 1 kilo de la mejor calidad podemos esperar a mediados o finales de octubre.

El sabor a pino y a lima fresca, es irresistíble, pues nos dejará aturdidos cuando acerquemos nuestras narices a los cogollos, verdes o en seco.De colocón fuerte, casi recuerda más a su parte índica, ya que es fuerte física y mentalmente. Recomendamos tener algo de experiencia con estas genéticas para su óptimo desarrollo.

  • Sativa/Índica: 55/45%
  • Floración: 8 semanas en interior y a mediados de octubre en exterior.
  • Altura: 80-100 cm en interior y 1-3 m en exterior.

Ficha de datos

Sabor
Incensado
Efecto
Despierto/Activo
Genotipo
Híbrido Sativa
Tipo de semilla
Feminizadas

8 otros productos de la misma categoría: