• -10%
Gorilla Dinafem Seeds
  • Gorilla Dinafem Seeds

Gorilla

10,80 € Ahorre 10%
12,00 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 5 y 7 días

Variedad mayormente índica muy conocida en los Estados Unidos. Con esta planta en tus cultivos, obtendremos grandes cosechas cargadas de resina.

Pack semillas:
Cantidad
Temporalmente Agotado


Gorilla es una variedad de marihuana feminizada muy aclamada en los Estados Unidos. Descendiente de la familia Chem, hace honor a sus orígenes con una potencia y un aroma fuera de serie. Es un híbrido con predominancia índica capaz de bajar del podio a las índicas más puras, como ya demostró por partida doble en 2014 en la Copa Los Ángeles y la High Times Jamaican World Cup, donde se coronó como campeona. Con un bag appeal impresionante, y unas flores verde claro que parecen espolvoreadas con azúcar glass, sus tricomas sencillamente cortan el aliento. Que no nos engañe su morfología híbrida porque estamos ante un efecto índico propio del manotazo de un semental de Gorilla espalda plateada.

El resultado es una planta que se desarrolla con forma cónica y con mucha ramificación separada por internodos a media distancia, que le da un aspecto de pomo de flores exuberante, sin superar el 1.5m de alto.

Esta estructura hace hace que tenga un desarrollo fuerte sin ser excesivamente tupida, dejando que el aire y la luz pase bien por entre todos sus rincones, lo que nos ahorra problemas con los hongos y maximiza el engorde de todos los cogollos por igual.

Es decir, que es sencilla de cultivar, agradecida y perfecta para terrazas, balcones o cultivos de marihuana de interior, al mantener un tamaño contenido pero aprovechando bien todas sus ramas durante la maduración.

Aún así, sus flores satélites se reparten por las puntas de todas sus ramas, así como por algunos entrenudos, adquiriendo un aspecto cónico carnoso y pesado.

El aroma que emanan es muy potente, mezclando matices de gasolina, que se potencia con toques Kush cortesía de la marihuana OG Kush Auto, especiados, herbales y de fuel, en una mezcla equilibrada y muy sabrosa,

En cuanto a su efecto, es eufórico en primera instancia, de muy rápida aparición, cargándote de una intensa alegría psicodélica que va progresando hacia una potente relajación física y mental, cortesía de su THC: 25% CBD: 0,1%. Su aroma es realmente cautivador, ya que no es el típico sabor que estamos acostumbrados. Nos deja un gusto entre cítrico y terroso, debido a los terpenos humuleno y coriofileno. El efecto que nos produce es realmente fuerte, ya que tiene un alto nivel de THC (puede alcanzar un 25%), pero con un porcentaje casi inexistente de CBD. Produce un estado de relajación caorporal y estimulación cerebral.

Sexo    Feminizada
Genotipo    60% Indica / 40% Sativa
Cruce    Chocolate Diesel x Chem Sister x Sour Dubb
Cultivo recomendado    Interior y exterior
Floración en interior    58-63 días
Producción en interior    500 g/m2
Cosecha en exterior    Mediados de octubre
Producción en exterior    1000 g/planta
Altura en exterior    3 m
THC*    16-20%
CBD*    Bajo

*El contenido en cannabinoides (THC, CBD...) puede variar debido a factores externos como el medio de cultivo, la experiencia del cultivador, el tipo de cultivo (SOG, SCROG...), las condiciones ambientales o la variación genética.

Ficha de datos

Sabor
Hachís
Efecto
Medicinal Relajante
Genotipo
Híbrido
Tipo de semilla
Feminizadas

8 otros productos de la misma categoría: