• -10%
Blue Kush Dinafem Seeds
  • Blue Kush Dinafem Seeds

Blue Kush

9,90 € Ahorre 10%
11,00 €
Impuestos incluidos

Blue Kush de Dinafem Seeds es del color de la Blueberry y la Forma de la OG Kush, juntas nos proporcionan un efecto potente y unas cualidades organolépticas sin igual.

Pack semillas:
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Blue Kush de Dinafem es una variedad creada para los cultivadores que buscan plantas de sabor y olor exagerado, obtendremos el dulzor al paladar de Blueberry y los intensos aromas cítricos de OG Kush. Podrás cultivarla en interior o en exterior, en manos de un inexperto conseguiremos igualmente cosechas buenas, y en manos de un experto es una de las plantas más completas del catálogo Dinafem Seeds.

En interior responden muy bien a los métodos de alta producción, tanto con mallas SCROG, como con SOG natural colocándolas a 12 horas directamente o mediante SOG con esquejes. Con esta planta, obtendremos una buena porra central, y si hay ramas que se quedan algo alejadas de la luz, pueden no llegar a dar la máxima producción. Es una de las que podemos partir desde semilla en un Hydro sin tener plantas de 2m como resultado, sino plantas más compactas y que forman sobretodo punta central. Tardará unos 60 días en completar la floración, dándonos como resultado unos 500 g por m2.

En exterior le gustan los climas templados-cálidos, el calor y el sol vienen de serie en sus genes. Tendremos plantas que se desarrollan mucho más a lo ancho que en interior, ya que reciben la luz desde varios puntos y no cogen esa forma tan alargada. Para conseguir que las ramas engorden y den el máximo peso sin que se doblen, tendremos que sujetar las ramas con tutores a mediados de la floración. Y a principios-mediados de octubre tendremos la cosecha lista para el corte, de la cual podremos sacar hasta 800 g por planta de temporada.

Su sabor es complejo y gustativo, despierta el sentido del gusto desde las primeras caladas. Tiene aromas a frutos rojos, limón y a bosque de pinos a la vez, una marihuana para los que buscan ese sabor diferente y fuerte al que no están acostumbrados. Su efecto es relajante, fuerte y duradero, ideal para evadirse al final del día de los problemas y el estrés.

  • Sativa/Indica: 55/45%
  • Floración: 9-10 semanas en interior y a principios/mediados de octubre en exterior.
  • Altura: 1-1,2 m en interior y 2-2,5 m en exterior.

Ficha de datos

Sabor
Afrutado
Efecto
Medicinal Relajante
Genotipo
Híbrido Sativa
Tipo de semilla
Feminizadas

8 otros productos de la misma categoría: