• -10%
Blue Hash Dinafem Seeds
  • Blue Hash Dinafem Seeds

Blue Hash

9,90 € Ahorre 10%
11,00 €
Impuestos incluidos

Blue Hash de Dinafem otorga cogollos olorosos y pegajosos, con olores a frutas, en combinación con una planta alta, con lo que puede ser la favorita de tu exterior, esta temporada

Pack semillas:
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Blue Hash de Dinafem es una planta guerrillera, con la que es fácil iniciarse en el cultivo de marihuana, y para que los expertos no tengan que visitarla a menudo. Lo mejor es que sacarás hierba potente y muy sabrosa, que florecerá con poca cosa y que no requiere los grandes cuidados que te pedirían otras variedades. Soporta bien los climas fríos y húmedos, donde con otras plantas no llegaríamos a obtener una cosecha de calidad.

En interior tiene un rápido y compacto crecimiento, es de estatura media-baja, y formará ramas fuertes que soportarán de sobra su peso en floración. Tendremos que poner unas 9 plantas por foco de 600 W para que nos salga bien el cultivo, y si usamos lámparas potentes no pasarnos de los 25 días de crecimiento aunque las veamos pequeñas. En unos 50-55 días tendremos nuestras plantas listas para el corte, con cosechas que rondan los 450 g por m2.

En exterior tendremos plantas de muy fácil cultivo, de las que podremos sacar una cosecha muy buena sin tener que darle unos cuidados especiales. Soporta bien los climas fríos y montañosos, donde otras plantas no florecen bien o se nos acaban pudriendo. Lo mejor es que usemos un preventivo contra los hongos como el oídio o la botrytis y bacillus contra las orugas para asegurarnos la cosecha.

En los cultivos de exterior es fácil que nos ataquen éstas plagas, sobre todo en los climas montañosos. A mediados de octubre tendremos nuestras plantas listas para cosechar, llegando a darnos cerca del kg de producción por planta de temporada. Si en sus últimos días de la floración bajan las temperaturas, sus cogollos cogerán un tono moradito que la hace más atractiva al fumador y más camuflable al cultivador.

Su sabor es a tierra mojada con un trasfondo dulce, a frutos del bosque. Al fumar su humo nos llena el pulmón y al exhalar nos dejará ese sabor inconfundible en la boca. Su efecto es relajante, potente y duradero, nos vendrá muy bien para desconectar del estrés cuando lleguemos a casa. Se puede user medicinalmente para frenar el insomnio y el estrés, ya que nos dejará en un placentero estado de bienestar, relajando cuerpo y mente, te olvidarás de los problemas.

  • Sativa/Índica: 40/60%
  • Floración: 7-8 semanas en interior y a principios/mediados de octubre en exterior.
  • Altura: 80-120 cm en interior y 2-2,5 m en exterior.

Ficha de datos

Sabor
Hachís
Efecto
Medicinal Relajante
Genotipo
Híbrido Índica
Tipo de semilla
Feminizadas

8 otros productos de la misma categoría: