• Nuevo
White Widow Dinafem Seeds
Dinafem Seeds

White Widow

9,25 €

White Widow es una variedad mayormente índica con producciones muy altas y muy famosa por su cantidad y calidad en la resina. Altos niveles de THC y facilidad pasmosa de cultivo.

Pack semillas:
  • 1 semilla
  • 3 semillas
  • 5 semillas
  • 10 semillas
Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 6 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 6 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 1.20.


White Widow de Dinafem es una de las variedades que más premios ha ganado de todo el extenso y completo catálogo que nos ofrece este prestigioso banco nacional. Su tremenda facilidad de cultivo y sus excelentes resultados en cualquier medio, la hacen una cepa que todo cultivador desea para sus cosechas. Esta versión surge de una selección muy cuidada de un clon élite del 1997, el cual mantiene intactas todas las cualidades de la cepa original, con una ligera mejora en cuanto a los tiempos de floración.

White Widow es muy famosa por sus altos niveles de THC (12-16%), y por sus cogollos escarchados en resina de olores terrosos. El uso de los mismos están muy relacionado con la marihuana medicinal o terapéutica, pues su efecto es relajante y pacificador, muy recomendada para dormir.

En interior tiene una estructura compacta, con buena cantidad de hojas grandes y muy brillantes. El follaje puede adquirir un color casi negro si la temperatura es baja, y si a esto le sumamos la capa blanca de resina que nos genera, tendremos una planta que parece un helado. Le gusta el calor pero no tolera demasiada humedad por lo que recomendamos utilizar medidores para tener un mejor control de la misma. Hasta 500 g con unas 7 plantas por m2 nos dará esta mítica variedad.

En exterior le gusta mucho el sol y tener un buen espacio para formarse, pues en estas condiciones sacará su mejor faceta. Crece rápida, vigorosa y con un follaje muy denso que precisará de abonados para mantenerse verde y sano. Para los insectos en una variedad a la que tienen mucho amor, por lo que debemos prevenir la aparición de cualquier plaga con insecticidas polivalentes o específicos. Su corte se espera para primeros o mediados de octubre, aunque hay cepas que particularmente maduran antes, hasta 2 semanas de adelanto. Podrás obtener hasta 900 g por planta, si no sufrimos ningún percance durante el cultivo. 

Tras la historia que tiene White Widow, se esconde su original y peculiar sabor con notas alimonadas pero con un fuerte gusto terroso y denso. El olor que desprende en seco es abrumador pues la bocanada a cedro y a especias será lo que predomine. El efecto al fumar es muy medicinal especialmente indicada para tratar problemas de insomnio y trastornos alimenticios.

  • Sativa/Índica: 35/65%
  • Floración: 50-55 días en interior y a principios de octubre en exterior.
  • Altura: 90-160 cm en interior y 2,5 m en exterior.
2000281

Ficha de datos

Sabor
Afrutado
Clima
Templado
Efecto
Relajante/Soporífero
Genotipo
Híbrido Índica

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña