• Nuevo
White Siberian Dinafem Seeds
Dinafem Seeds

White Siberian

7,55 €

White Siberian de Dinafem es una variedad sativa con un cuerpo de índica. Cruza la familia Widow con Ak47 para formar este híbrido potente y de floración corta.

Pack semillas:
Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 5 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 5 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 1.00.


White Siberian de Dinafem combina los desmesurados niveles de resina de la familia White, que colman de tricomas las hojas más grandes de tus plantas, con la potencia de una sativa como Ak47, que le dará el vigor y la rapidez para formarse. Esto hará una planta rápida de florecer para los efectos que tiene, y que sea apta para tanto interior como exterior.

En interior florece con un cogollo central y unas ramas que se le pegarán a la punta, haciendo que reciba muy bien la luz y produzca una flor rodeada de satélites. Con esta cepa tendremos unas hojas de un tono morado siempre que la temperatura sea baja y ofrezca unas producciones muy altas para la corta floración que presenta, de sólo 65 días. White Siberian lo tiene todo para ser tu favorita esta temporada, una genética muy equilibrada preparada para sorprenderte con cosechas de hasta 800 g con 9 plantas por m2.

En exterior se alargarán dando lugar a una palmera a la altura del suelo, con las ramas casi horizontales del peso. Tendremos cogollos muy largos, sobretodo en el tallo central, donde veremos crecer un enorme y resinoso cáliz, repleto de aromas a bosque y a cítricos. Es muy buena productora, pues podrás obtener hasta 1.200 g de un solo ejemplar de White Siberian. Sus colores te enamorarán, pues tendrás toda la potencia, sumándole un atractivo visual. Es perfecta para cultivadores que busquen una marihuana comercial y muy homogénea.

Sabores suaves y no muy olorosa, ideal por su discreción y rapidez. Nos parece una cepa potente física y mentalmente, ya que tras darle unas caladas podrás comprobar como su parte índica te golpea fuertemente. Notas terrosas y ligeramente alimonadas, gracias a su aporte Ak-47. Si precisas efectos devastadores y producciones de revista, White Siberian no te defraudará.

  • Sativa/Índica: 25/75%
  • Floración: 55-65 días en interior y a principios de octubre en exterior.
  • Altura: 0,7-1,3 m en interior y 1-2,5 m en exterior.

Ficha de datos

Sabor
Terroso
Clima
Frío
Efecto
Relajante/Soporífero
Genotipo
Híbrido Índica

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña