• Nuevo
Super Silver Dinafem Seeds
Dinafem Seeds

Super Silver

7,55 €

Super Silver de Dinafem formará largas ramas de cogollos brillantes de resina, con flor en toda su largura, de arriba a abajo. Planta Sativa de gran efecto y mejor sabor.

Pack semillas:
  • 1 semilla
  • 3 semillas
  • 5 semillas
  • 10 semillas
Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 5 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 5 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 1.00.


Super Silver de Dinafem nos devuelve una de las plantas con olor fuerte alimonado y con un bouquet cítrico que vuelve loco a más de uno que la prueba.

La verdadera experiencia ''Amsterdam'' en una cepa muy estable y productiva que seguro no te defraudará con sus cogollos dorados y aromáticos.

En interior se hace algo difícil su cultivo por lo que recomendamos tener siempre un ojo puesto en Super Silver. Siempre que le demos unos parámetros correctos para su desarrollo, nos recompensará con cosechas de hasta 400 g con unas 9 plantas por m2, si usamos un foco de 600 W para su cultivo. Crece robusta y vigorosa, con un color verde muy oscuro. Cuando veas la resina que suelta esta variedad, quedarás enamorado de la Super Silver, que como su nombre indica es Súper Plateada. La tenemos lista en 80 días de floración.

En exterior tendremos ejemplares que pueden llegar a los 2.5 m fácilmente. Si mantenemos buena humedad y buena temperatura, nuestras reinas nos darán unos cogollos repletos de resina muy fragante y pegajosa. Planta perfecta para climas no muy agradecidos, ya que podrás cultivar sin tanto miedo a la pudrición o al oídio, aunque mejor prevenirla igual. Sus hojas largas y finas le dan su toque sativo. Es delicada con la comida, con lo que no deberás pasarte con los abonos, es una planta con la que debemos tener paciencia, ya que tarda en hacerse, pero si esperas tendrás recompensa de sobra. Se recoge la cosecha a primeros de noviembre dando hasta 800 g por ejemplar bien formado.

El sabor es una mezcla entre lima y disolventes, muy ácido y penetrante a la vez. Fondo mentolado muy intenso y el típico olor del humo, que recuerda a incienso. El efecto es limpio pero muy duradero, con periodos de somnolencia muy relajantes. Una variedad que seguro te sorprenderá en todos los aspectos.

  • Sativa/Indica: 90/10%
  • Floración: 75-80 días en interior y a principios de noviembre en exterior.
  • Altura: 0,8-1,8 m en interior y 1-2,5 m en exterior.
2000270

Ficha de datos

Sabor
Cítrico
Clima
Lluvioso/Alta Humedad
Efecto
Creativo/Estimulante
Genotipo
Híbrido Sativa

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña