• Nuevo
Strawberry Amnesia Dinafem Seeds
Dinafem Seeds

Strawberry Amnesia

9,25 €

Strawberry Amnesia de Dinafem nos trae un efecto Sativo de larga duración en plantas de cogollo compacto y sabores afrutados y dulces con tendencias Haze inciensadas y terrosas, una delicia.

Pack semillas:
  • 1 semilla
  • 3 semillas
  • 5 semillas
  • 10 semillas
Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 6 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 6 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 1.20.


Strawberry Amnesia de Dinafem nos dará a los amantes de la hierba el efecto despierto, con un sabor muy típico de amnesia y con toques dulces a fresas y frutas silvestres que le viene de la Strawberry Cough. Una variante de Haze, para los que buscan algo diferente y fácil, sin dejar de lado la calidad y cantidad.

Cultivada en interior tendremos que controlarla un poco con una malla SCRoG o con una buena poda apical, ya que se nos puede ir en altura. Aunque florezca en unas 8-9 semanas, no se alarga demasiado para ser predominante sativa. Sus flores son de gran calidad, repletas de resina y ideales para los fumadores del día a día, ya que no te dejará para nada tirado y podrás hacer tus tareas sin problema. Cosechas de hasta 500 g con un foco de 600 W, y una media de 9 plantas, podrás conseguir, de la mejor calidad que puedas imaginar.

En exterior es donde obtendremos un buen árbol de marihuana, llegando a los 3 m y al kilo de producción fácilmente. Su estructura es un poco desordenada, pues muchas ramas cogerán su propio camino a expensas del tallo central, lo que nos dará cogollos disparados por todas partes. Su gran tamaño hace perfecta la obtención de luz, ya que sus inter-nudos están separados lo justo para que llegue bien el sol a todas las zonas de la planta.

Strawberry Amnesia tiene el efecto sativo que esperas de ella, muy claro y para reírse todo el día. Su agradable sabor te engañará, ya que puedes fumar y fumar sin darte cuenta del golpe narcótico que te pegará pasados unos minutos. Como su nombre índica huele y sabe a fresas, aunque más bien diría que recuerda a mermelada de frutos rojos, muy apetecible.

  • Sativa/Índica: 70/30%
  • Floración:70/100 días en interior y a finales de septiembre en exterior
  • Altura: 50c m-1,5 m en interior y 1,5-2,5 m en exterior.
2000266

Ficha de datos

Sabor
Afrutado
Clima
Frío
Efecto
Despierto/Activo
Genotipo
Híbrido Sativa

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña