• Nuevo
Edición Coleccionista Nº8 Dinafem Seeds
Dinafem Seeds

Edición Coleccionista Nº8

58,19 €

Edición Coleccionista 8

Es un pack de 6 semillas, con 2 semillas de 3 variedades diferentes y separadas para distinguirlas. Contiene: 2 Moby Dick, 2 Original Amnesia y 2 de Strawberry Amnesia.

Contenido del paquete 6 semillas.

Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 5 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 5 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 1.00.


Coleccionista nº8 de Dinafem podremos encontrar los sabores más conocidos dentro del mundo de las plantas de floración larga, o también conocidas como Sativas. Tendremos ejemplar de talla grande, donde lo que prima será la producción y el excelente gusto incensado al más puro estilo Amsterdam.

La primera que presentamos en este paquete es la Moby Dick de Dinafem, planta que ha sido ganadora de infinidad de copas cannábicas, ya que goza de una excelente producción final, además de un sabor único gracias a la mezcla de genéticas que presenta Moby Dick. Ha sido una de las top ventas de Dinafem, especialmente para cultivadores que buscan sacar buenos resultados en Exterior.

Original Amnesia de Dinafem nos devuelve a los 90. Donde el sabor Haze era tendencia, y se dejó muy de lado a las genéticas indicas ya que eran demasiado fuertes para el consumo diario. Con esta variedad tendrás que esperar bastante para cortarla ya que se puede alargar hasta 11 semanas. También es algo delicada con los abonados, sobretodo al final del ciclo de floración.

Strawberry Amnesia de Dinafem es una exótica fusión entre dos cepas con sabores y esquemas de crecimiento muy diferentes. Se mezclan a la perfección dando paso a plantas con estructura muy sativa, pero con cogollos y aromas más tirando a indicas, ya que es muy dulce y afrutada al fumar, de ahi su nombre ''fresa''. Strawberry Amnesia seguro que te enamora, pues tiene una floración asombrosamente corta para tratarse de una planta 70% sativa.

Pack de 6 semillas de Dinafem con 2 semillas de 3 variedades diferentes y separadas para distinguirlas.

Contenido del paquete 6 semillas:

  • 2 semillas Moby Dick
  • 2 semillas Original Amnesia
  • 2 semillas de Strawberry Amnesia
  • Sabor - incienso
  • Clima - Lluvioso
  • Efecto - Despierto-Activo
  • Genotipo - Híbrido Sativa
2000196

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña