• Nuevo
Edición Coleccionista Nº3 Dinafem Seeds
Dinafem Seeds

Edición Coleccionista Nº3

45,00 €

Edición Coleccionista Nº3 del banco Dinafem que contiene 2 semillas de OG Kush, 2 semillas de Dinachem y 2 semillas de Kush N Cheese.

Pack semillas:
  • 6 semillas
Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 4 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 4 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 0.80.


Edición Coleccionista nº3 de Dinafem es una de las colecciones más particulares que tiene este banco de nacionalidad española. Todas las variedades presentes en este pack tienen mucha historia tras de sí, además de unos resultados que seguro te van a dejar asombrado.

La primera es OG Kush de Dinafem, una de las cepas más solicitadas en la costa oeste americana. Su sabor es muy característico, un toque muy terroso y alimonado, además de un colocón muy denso y de larga duración. Es una planta algo delicada y compleja, pero que si le damos los parámetros correctos nos dará grandes cosechas de cogollos totalmente nevados en resina.

Dinachem de Dinafem es la segunda elegida para este paquete, una planta rápida y fácil, que perfectamente podemos plantar tanto en interior cómo en exterior. Proviene de la selección y cruce de variedades como Guava Chem y un clon élite de Original Chemdawg 91. Muy buena genética que seguro te dará los resultados que esperas de ella, sin calentarte demasiado la cabeza con sus cuidados.

Kush'n'Cheese de Dinafem no necesita presentación. Mezcla perfecta de dos cepas muy conocidas por sus buenos resultados sobretodo en interior. Una genética muy olorosa y versátil, con la que debemos utilizar filtros anti-olor para tapar la fuerte fragancia que desprende gracias a su parte Cheese.

Pack de 6 semillas de Dinafem con 2 semillas de 3 variedades diferentes y separadas para distinguirlas.

El pack de Edición Coleccionista Nº3 Contiene:

  • 2 semillas OG Kush.
  • 2 semillas Dinachem.
  • 2 semillas Kush N Cheese.
2000191

Ficha de datos

Sabor
Terroso
Clima
Caluroso
Efecto
Medicinal Antidepresivo
Genotipo
Híbrido Índica

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña