• Nuevo
Edición Coleccionista Nº12 Dinafem Seeds
Dinafem Seeds

Edición Coleccionista Nº12

58,19 €

Coleccionista Nº12 Dinafem

Pack coleccionista Dinafem nº 1. Incluye 2 Moby Dick Auto, 2 Haze 2.0 Auto y 2 Original Amnesia Auto.

Contenido del paquete 6 semillas.

Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 5 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 5 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 1.00.


Edición Coleccionista nº12 de Dinafem es una selección de variedades que han causado furor entre los clientes e usuarios cannábicos a nivel mundial. Este paquete consta de 6 semillas, con 3 variedades totalmente diferentes, aunque gozan de una misma particularidad, los altos indices en CBD (cannabidiol) que presentan.

Moby Dick de Dinafem es la variedad más productiva que ofrece el catálogo de éste prestigioso banco nacional. Una apuesta segura si lo que buscamos es un monstruo gigantesco con dominancia sativa, el cual tiene unos olores y sabores muy buscados. Su genética proviene de dos cepas muy famosas en el mundo entero, como son Haze y White Widow. Su parte Haze le aporta un crecimiento desmesurado además de una resistencia frente a hongos  muy alta, y su parte White Widow es la encargada de hacer brotar la resina de las apretadas flores que ofrece. Esta variedad lleva muchos años en el mercado, y cada vez más son los usuarios que la han probado y han quedado asombrados con los cogollos que regala. Moby Dick precisa grandes dosis de fertilizante en cualquier medio donde la plantemos, acabará rápidamente con nuestros abonos sin llegar a marcar ni un exceso. Excelente opción para cualquier cultivador que busque grandes cosechas en un híbrido versátil y muy estable.

Royale Haze de Dinafem es un cruce entre una Haze#2 y una Northern Lights x Skunk. Muy parecida a Santa Sativa en sus cruces aunque particularmente más sativa gracias a la pureza del fenotipo Haze#2, el cual recuerda totalmente a las mejores variedades de larga floración holandesas.
Una variedad que ya ha dejado su marca en la sociedad cannábica ya que es bastante sencilla de cultivar siendo tan sativa. Su particular aroma incensado y denso, la hacen una cepa muy solicitada. La dureza de los cogollos nos dejó alucinados, pues jamás hemos visto una Haze con unos cálices tan cerrados y duros.

Original Amnesia de Dinafem es ya todo un clásico del banco, pues ha salido ganadora en diversas copas cannábicas por sus cualidades organolépticas de sativa y su acortada floración. Esta cepa es una de las variedades más demandadas en los coffeshops holandeses. Ahora Dinafem nos presenta su versión más potente y productiva, pero con el mismo sabor de siempre.

En interior sorprende pues es muy manejable si le damos poco crecimiento. Sus olores incensados y muy fragantes la hacen toda una delicia para los usuarios que buscan el mítico aroma Haze. Como ya hemos comentado, su rápida floración ha hecho que muchos cultivadores apuesten por ella. Sus largas ramas laterales llegarán casi a la altura de la punta y saldrán disparados como cohetes apuntando al cielo. Cosechas de hasta 600gr con unas 10 plantas por m2, podremos obtener de Original Amnesia.

6 Semillas Dinafem de marihuana feminizadas y variadas: 2 semillas + 2 semillas + 2 semillas

Contenido del paquete 6 semillas:

  • 2 semillas Moby Dick Auto
  • 2 semillas Haze 2.0 Auto
  • 2 semillas Original Amnesia Auto
2000189

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña