• Nuevo
Edición Coleccionista Nº11 Dinafem Seeds
Dinafem Seeds

Edición Coleccionista Nº11

58,19 €

Edición Coleccionista 11

La Edición Coleccionista nº11 de Dinafem es un pack con 2 semillas de 3 variedades diferentes y separadas para distinguirlas. Contiene: 2 Bubba Kush, 2 Diesel y 2 semillas de Dinamex.

Contenido del paquete 6 semillas.

Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 5 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 5 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 1.00.


La Edición Coleccionista nº11 de Dinafem nos trae variedades muy famosas en Estados Unidos, por su sabor excepcional y buenos rendimientos en cogollos híbridos, entre prietos y esponjosos. Desde la Bubba Kush hasta la Dinamex, pasando por la Diesel, en este paquete podremos encontrar cepas muy fáciles de cultivar hasta para el usuario sin experiencia.

Bubba Kush de Dinafem es una versión de la prestigiosa Bubba americana, una planta que tiene un olor y un esquema bastante diferente al de las Kush europeas, ya que parece una Sativa pero produce como la mejor indica. Ha sido una cepa que ha sorprendido a muchos cultivadores, ya que es mucho más resistente a plagas y al frío que otras Kush que existen en el mercado actual. Recomendamos lavar bien las raíces antes de cortarla, ya que es una planta que guarda bastante el regusto residual de los fertilizantes.

Diesel de Dinafem, es otro de los sabores que mejor definen la cultura del cannabis en América. Una planta fuerte de follaje claro, a veces casi fluorescente, con largas ramas que llegan a la altura de la punta dando un esquema típico de candelabro, muy esbelta y estirada. Con una floración bastante corta si tenemos en cuenta las altas producciones que nos dará Diesel de Dinafem. Ese clásico sabor fuerte a combustible y madera de haya es por lo que miles de cultivadores ya han probado esta cepa.

La última que presentamos es la Dinamex de Dinafem, una planta bastante productiva, con olores que recuerdan a la piña, muy tropical y apetecible. Dinamex se comporta bien el cualquier medio donde sea cultivada, aunque veremos sus mejores ejemplares si la plantamos directamente en tierra madre. Proviene de una selección de plantas mexicanas, de larga floración, aunque de resultados muy aceptables, para tratarse de una sativa.

Pack de 6 semillas de Dinafem con 2 semillas de 3 variedades diferentes y separadas para distinguirlas.

Contenido del paquete 6 semillas.

  • 2 semillas Bubba Kush
  • 2 semillas Diesel
  • 2 semillas Dinamex
  • Sabor - Terroso
  • Clima - Templado
  • Efecto - Despierto-Activo
  • Genotipo - Híbrido
2000188

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña