• Nuevo
Coleccionista Nº1 Dinafem Seeds
Dinafem Seeds

Coleccionista Nº1

57,99 €

Edición Coleccionista 1

Edición Coleccionista nº1 de Dinafem el cual incluye 2 semillas de White Widow, 2 semillas de White Siberian y 2 semillas de Shark Attack.

total semillas en el paquete : 6 unidades.

Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 5 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 5 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 1.00.


La Edición Coleccionista nº1 de Dinafem nos trae una selección de Indicas que seguro te dejará bien contento si buscas plantas de rápida floración, y de producciones muy altas en cogollos repletos de suculenta resina.

La primera variedad que nos ofrece ésta edición nº1, es la White Widow, una planta ya legendaria gracias a su tremenda resina y facilidad de cultivo, en cualquier medio de cultivo. Una variedad que presenta niveles muy altos de THC, y que está directamente relacionada al uso medicinal de la misma.

Otra bomba que viene en este paquete es la White Siberian, cepa que ha tenido muy buena aceptación alrededor del globo por sus altas producciones. Esta planta de origen siberiano crece muy fuerte y con una resistencia asombrosa a hongos y climas fríos. Muy indicada para paliar dolores musculares y conciliar el sueño.

Por último están las Shark Attack, una genética muy estable la cual proviene de la mezcla entre Super Skunk y White Widow. De muy fácil cultivo y tremendos resultados sobre todo en interior, esta variedad se forma en tiempo récord. Si buscas una cepa bajita y manejable, Shark Attack será tu elección más acertada.

Pack de 6 semillas de Dinafem con 2 semillas de 3 variedades diferentes y separadas para distinguirlas.

Contiene:

  • 2 semillas White Widow
  • 2 semillas White Siberian
  • 2 semillas Shark Attack
  • Sabor - Dulce
  • Clima - Templado
  • Efecto - Medicinal Antidepresivo
  • Genotipo - Híbrido Indica

Contenido del paquete 6 semillas.

2000186

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña