• Nuevo
Critical+ 2.0 Dinafem Seeds
Dinafem Seeds

Critical+ 2.0

10,00 €

Critical+ 2.0 es una variedad fruto del cruce de Critical+ con otro fenotipo Critical+ más resistente a la humedad, dándonos la gran mejora de ésta grandísima variedad inmejorable.

Pack semillas:
  • 1 semilla
  • 3 semillas
  • 5 semillas
  • 10 semillas
  • 25 semillas
Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 17 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 17 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 3.40.


Critical+ 2.0 es la renovada Critical+, para que los cultivadores que tengan climas más adversos puedan cultivar ésta variedad tan demandada. Es una planta rápida y productiva, a la que ahora le mejoran la resistencia a los hongos y las pudriciones. Al ser un cogollo tan denso era bastante habitual, y su cultivo se limitaba más al interior. Ahora tengamos el clima que tengamos podremos disfrutar de éstos cogollos densos y resinosos que tanto llaman a los cultivadores comerciales.

En interior tendremos plantas que se desarrollan tipo ciprés, altas y finas, con unas pocas ramas pegadas al tronco. Se puede planear el cultivo de diferentes maneras, una de ellas es un sistema a 12/12 de primeras en macetas de 7 L, donde recogeremos plantas que son todo porra y nos caben unas 16 juntas. Si hacemos el sistema 12/12 no nos podemos olvidar los tutores, eso hará que cojan mucho más peso. Otra forma de cultivarlas es colocando 9 y darle 25 días de crecimiento, eso hace que desarrolle alguna rama más y que saquemos una producción más repartida por toda la planta. En 50-55 días floreciendo tendremos nuestras plantas maduras, listas para cosechar. Podremos conseguir hasta 600 g por m2 con un foco de 600 W, todo un récord para el tiempo tan corto de floración que tiene.

En exterior serán plantas que llaman la atención por su aspecto, sobre todo cuando está floreciendo. Al darle la luz por toda la planta las ramas desarrollan más peso, y acaban abriéndose lateralmente, aunque no llegan a partirse; son muy fuertes. Tendremos plantas tipo abeto, con una larga porra central y las ramas pegadas al tronco hasta que empiecen a pesar. En las ramas conseguiremos colas largas, que suman mucho peso en toda la planta. Si tenemos un buen clima no saca muchas hojas, lo que nos facilitará el manicurado cuando la cortemos. A finales de septiembre podremos cortar nuestras plantas, las cuales nos pueden dar hasta 1,2 Kg por planta de temporada.

Su sabor es cítrico y dulce, a veces coge tonos a incienso dulce. Su efecto es relajante corporal y poco cerebral, pero te deja disfrutar del descanso después de las largas jornadas laborales.

  • Sativa/Índica: 30/70%
  • Floración: 7-8 semanas en interior y a mediados de octubre en exterior.
  • Altura: 0,8-1,4 m en interior y 1,5-2 m en exterior.
2000200

Ficha de datos

Sabor
Dulce
Clima
Templado
Efecto
Relajante/Soporífero
Genotipo
Híbrido Índica

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña