• Nuevo
California Hash Plant Dinafem Seeds
Dinafem Seeds

California Hash Plant

10,10 €

California Hash Plant, una índica casi pura con efectos fuertes contra el insomnio, sin tener un gran contenido de THC y si un alto nivel de CBD, ideal para uso medicinal.

Pack semillas:
  • 1 semilla
  • 3 semillas
  • 5 semillas
  • 10 semillas
Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 8 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 8 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 1.60.


California Hash Plant de Dinafem es una variedad ideal para los principiantes y para las condiciones duras de cultivo, ya que no es nada delicada y se adapta bien incluso en climas fríos. Tiene una floración muy rápida y es muy estable, al fin los cultivadores que busquen índicas y no puedan cultivarlas por el mal tiempo y las habituales pudriciones. Se puede cultivar tanto en interior como en exterior, dando muy buenos resultados en ambos medios.

En interior tendremos plantas que suelen concentrar la producción en las puntas de las ramas y en la punta central, con lo que no nos conviene hacerla muy alta para conseguir un buen peso. Tendremos que conseguir que las ramas y la punta queden a una buena altura y les dé bien la luz, un buen método sería con esquejes en macetas de 3,5 L y directamente del enraizado a esa maceta a florecer. Otra de las formas de sacar el máximo peso sería con un sistema SCRoG, donde todas las puntas quedarán a la misma altura y florecerán al máximo nivel. En solo 50-55 días de floración tendremos nuestras plantas listas para el corte, hasta 450 g por m2 te esperan.

En exterior es una planta que se adapta a cualquier clima, si es templado tendremos más tamaño y más peso, y si es un clima frío saldrá menos cantidad y una planta más bajita, pero conseguiremos una gran calidad. Tendremos que privarla de climas con un calor extremo, donde sí que sufrirán durante el cultivo. Es bastante resistente a las intemperies, pero como son tan densas las flores lo mejor es prevenir tempranamente y así olvidarnos del oídio y la botrytis. Produce cogollos muy resinosos y pesados, tendremos que tener cuidado con las lluvias y el peso de las ramas. Para no sufrir roturas en los brazos de la planta, lo mejor es tutorarla y asegurarnos de que, aunque pese de más no se nos partirá la rama ni acabará doblada en el suelo. A finales de septiembre tendremos nuestras plantas listas para el corte, por ejemplar de temporada tendremos unos 900-1000 g de cogollo seco.

El sabor que tiene es a tierra mojada y a hachís, y es muy agradable para el fumador que le gusta lo fuerte. Sentirá como sus pulmones se llenan de humo saciante. El efecto es neutralizador del cuerposedante narcótico, produce una sensación agradable de relajación muscular y cerebral que hará que olvides todas tus preocupaciones y te centres en descansar. Esta semilla es ideal para las personas que se estresan pensando en el trabajo cuando llegan a casa, contra dolores musculares, óseos e insomnio entre otras patologías relacionadas con el dolor y el sistema nervioso.

  • Sativa/Índica: 10/90%
  • Floración: 9-10 semanas en interior y a mediados de octubre en exterior.
  • Altura: 0,8-1,4 m en interior y 1,5-2 m en exterior.
2000179

Ficha de datos

Sabor
Hachís
Clima
Caluroso
Efecto
Medicinal Antidepresivo
Genotipo
Híbrido Índica

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña