• Nuevo
Bubba Kush Dinafem Seeds
Dinafem Seeds

Bubba Kush

9,25 €

Bubba Kush de Dinafem es una de las variedades más famosas de USA desde hace décadas, ahora en nuestras manos en forma de semilla feminizada, el éxito está asegurado.

Pack semillas:
  • 1 semilla
  • 3 semillas
  • 5 semillas
  • 10 semillas
Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 7 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 7 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 1.40.


Bubba Kush de Dinafem es una variedad muy famosa en USA por su rápida floración, con sus cogollos compactos y resinosos, y la excelente potencia que lleva proporcionando a los fumadores desde la década de los 90. Ahora la tenemos en nuestras manos en forma de semilla, para que la podamos disfrutar en cualquier sistema de cultivo, tanto interior como exterior.

En interior tendremos plantas compactas con largas colas de cogollo, sobre todo en la punta central. Es una de esas variedades que les viene bien el cultivo directo a 12h de luz, dándonos plantas que son todo porra, pero que nos permite tener un número mayor de ejemplares. Con éste sistema podríamos lograr con unas 16 plantas por foco de 600 W cerca de 500 g, una cantidad muy abundante si tenemos en cuenta que apenas pasará de los 3 meses de cultivo. En unos 60-65 días de floración tendremos nuestras plantas listas para la cosecha, llena de largos cogollos muy resinosos y de aromas fuertes.

En exterior es una planta que tendremos que tratar bien, cultivarla con espacio para que se pueda hacer ancha y que reciba bien la luz. Ella nos dará lo máximo posible en el mínimo tiempo, haciéndose anchas, bajitas y con brotes de cogollos a lo largo de todas las ramas. Es una planta que le gusta el sol de la costa oeste americana, con lo que el sol y el clima caluroso están en sus genes. A mediados de octubre tendremos listas nuestras plantas, que pueden llegar a darnos hasta 800 g por ejemplar.

Sus sabores son terrosos alimonados, algunas cepas sacan un sabor a hachís incensado. Es muy placentera al fumar, y su efecto 90% índica te relajará hasta niveles insospechados hasta dejarte en off. Muy recomendada para su uso medicinal como analgésico contra los dolores o narcótico contra el insomnio.

  • Sativa/Índica: 35/65%
  • Floración: 8-9 semanas en interior y en octubre en exterior.
  • Altura: 0,9 m en interior y 1,8-2,2 m en exterior.
2000175

Ficha de datos

Sabor
Terroso
Clima
Templado
Efecto
Medicinal Antidepresivo
Genotipo
Híbrido Índica

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña