• Nuevo
Blue Widow Dinafem Seeds
Dinafem Seeds

Blue Widow

8,25 €

Blue Widow de Dinafem es una variedad híbrida de la que obtenemos el sabor dulzón de Blueberry y un sabor y efecto exagerado por la alta cantidad de resina que aporta White Widow.

Pack semillas:
  • 1 semilla
  • 3 semillas
  • 5 semillas
  • 10 semillas
Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 6 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 6 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 1.20.


Blue Widow de Dinafem es una planta muy productora, tanto en cultivos de interior como en exterior. Tendremos cogollos gruesos y resinosos cargados de aromas dulces, fruto del cruce de una Blueberry que aporta el sabor, y una White Widow que multiplica la cantidad de resina y da densidad a la flor. Tendremos plantas de fácil cultivo y de máximos resultados, muy agradecidas con el cultivador principiante.

En interior tendremos una planta de estructura fuerte y con una buena cantidad de ramas. Se hace ancha y alta, con 4 plantas por m2 y un crecimiento de unos 25-27 días tendremos suficiente para llenar el hueco. Podemos aumentar la cosecha si tutoramos las ramas abriéndolas con yoyos para tutorar o colocando una malla SCRoG, así aparte de darles mejor la luz aguantará mucho más peso y solo se preocuparán de producir. En unos 55-60 días de floración las tendremos listas para el corte, llegando a darnos cerca de 500 g por m2.

En exterior tendremos la planta ideal para sacar un gran peso, ya que crece compacta, con internudo corto, y si le hacemos una poda temprana sacaremos una bola de cogollos. Sus ramas serán largas colas desde abajo hasta arriba con flores, apuntando como cohetes hacia el cielo. Tendremos una planta muy ancha, con gran cantidad de ramas laterales y que si la dejamos con su propia estructura tendremos que atar las ramas para que no se doblen del peso. Le gusta el sol y el ambiente caluroso, pero al final de la floración agradece una temperatura fresca por las noches. Si hay una diferencia de más de 10º entre el día y la noche, nuestras plantas cogerán un tono púrpura muy llamativo. A principios de octubre tendremos listas nuestras plantas, con las que será fácil pasar del kilo de peso por ejemplar de temporada.

Su sabor es agridulce, fuerte y dulce a la vez, con un toque incensado. Su efecto es relajante muy potente, sedante tanto físico como mental. Si quieres dejar de pensar en eso que tanto te preocupa, se borrará de tu mente al instante, a la vez que sentimos esa relajación corporal tan placentera.

  • Sativa/Índica: 50/50%
  • Floración: 8-9 semanas en interior y a principios de octubre exterior.
  • Altura: 80-100 cm en interior y 2-2,5 m en exterior.
2000172

Ficha de datos

Sabor
Afrutado
Clima
Templado
Efecto
Relajante/Soporífero
Genotipo
Híbrido

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña