• Nuevo
Blue Thai Dinafem Seeds
Dinafem Seeds

Blue Thai

20,30 €

Blue Thai de Dinafem es una planta que destaca por sus buenos aromas dulces y por su efecto tan duradero, con una subida elevadora y una bajada relajante muy placentera.

Pack semillas:
  • 3 semillas
  • 5 semillas
Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 3 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 3 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 0.60.


Blue Thai de Dinafem es una variedad que formaron buscando mantener la línea de genéticas Thai, pero sin heredar esa parte de complejidad de cultivo que las suele acompañar. Se cruzó una Blueberry de sabor dulce exagerado con una súper-estable Thai Skunk de colección. Se ha conseguido un híbrido que crece bien, que no es delicado con la comida y que muestra una alta resistencia a los hongos.

En interior tendremos plantas que nos convendrá tenerlas poco tiempo en estado vegetativo, ya que si nos pasamos con el crecimiento puede que nos lleguen al foco. Los días depende mucho de la potencia de la luz, ero con un foco de 600w no deberemos excedernos de los 23 días a 18h de luz desde que germina. Una buena cantidad de plantas serían 9 por m2, ya que son plantas de porra central, pero que las ramas hacen una base a media altura de la planta que necesitan su espacio para formarse bien. En unos 60-65 días de floración tendremos las plantas listas para cosechar, pueden llegar a darnos hasta 550g por m2.

En exterior tendremos plantas que les gusta el calor y el sol, formándose en proporción más anchas que altas comparado con el cultivo interior. Las puntas de las ramas tendrán más protagonismo; aumentarán considerablemente el peso por planta. En un clima caluroso sacaremos el máximo partido, y aunque refresque un poco por las noches en los últimos días será más difícil que coja hongos que con otras variedades. Si vivimos en un clima más frío, podremos cultivarla bajo la protección de un invernadero, donde por lo menos podremos sacar una producción aceptable. A principios de octubre tendremos nuestra cosecha lista para el corte; puede llegar a darnos 750g por ejemplar de temporada.

Su sabor y aroma es muy dulce y llamativo, si te gusta el sabor a chuchería será de tus preferidas. Su efecto no es muy agresivo con nosotros, nos dejará disfrutar de la fumada en compañía. Tiene una subida energizante y cerebral ideal para estar de risas entre amigos, y una bajada relajante que te dejará en un estado de placentero bienestar cuando lleguemos a casa. Ideal para los que no quieren sentir ese efecto sedante cuando se fumen un canuto de marihuana, sin renunciar a un buen sabor y aroma.

  • Sativa/Índica: 30/70%
  • Floración: 9-10 semanas interiorprincipios de octubre exterior.
  • Altura: 80-120 cm en interior y 2-3 m en exterior.
2000169

Ficha de datos

Sabor
Dulce
Clima
Frío
Efecto
Altos niveles de CBD
Genotipo
Híbrido Índica

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña