• Nuevo
Amnesia Kush Dinafem Seeds
Dinafem Seeds

Amnesia Kush

9,25 €

Amnesia Kush de Dinafem reúne la potencia cerebral de Amnesia con la gran producción y sabor alimonado de OG Kush, la mezcla perfecta para cultivar hierba potente y productiva.

Pack semillas:
  • 1 semilla
  • 3 semillas
  • 5 semillas
  • 10 semillas
Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 7 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 7 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 1.40.


Amnesia Kush de Dinafem es una variedad que nos ofrece una alta producción de hierba resinosa y potente, no apta para consumidores que no están acostumbrados a tanta potencia. Es una variedad híbrida con dominancia sativa, capaz de darnos cogollos largos y densos muy productivos.

Le gusta el calor y la poca humedad, con lo que es ideal para zonas templadas, invernaderos y como no, nuestros cultivos de interior. Como planta es una variedad de estructura fuerte, mucha ramificación de internudos con distancia media/larga. Soporta el peso de sus pesados cogollos, aunque como a todas las plantas de marihuana no le vendrá mal un tutorado.

En interior crece alta y fina, dejando ver sus troncos. Tarda unos 75 días en florecer, y con su alta ramificación y sus cogollos largos es una variedad ideal para hacer un cultivo con malla SCRoG. Si la cultivamos como planta normal, lo mejor es ponerla directamente a 12 horas desde que germinas, así evitas un crecimiento largo. Sino lo de la malla SCRoG será la única opción de hacer ésta planta productiva en el cultivo interior, conseguiremos sacar hasta 450 g.

En exterior tendremos que tener cuidado con el clima ya que no le gusta mucho la humedad. Ideal para climas donde el calor del verano se alargue hasta Octubre o cultivarla en invernadero. Tendremos una planta de estructura abierta, la cual deja penetrar la luz hasta las flores más escondidas. Tendremos una producción muy repartida de cogollos igualados y de gran calidad, muy resinosa. La cosecha se nos irá a mediados de octubre y tendremos plantas de hasta 3m de altura con producciones cercanas a los 800 g. 

Sus sabores son cítricos y tiene un alto nivel de limoneno, el terpeno que trae loco a los amantes de las extracciones de resina en U.S.A. También recuerda sus antepasados más terrosos-incensados tan Skunk. Su efecto es cerebral, si no estás acostumbrado puede parecerte muy fuerte, aunque luego la bajada relajante dejará que disfrutes agusto del descanso.

Ideal para los amantes de las extracciones, ya que de los restos de su cosecha podrán sacar muestras dignas de ser ganadoras de cualquier copa.

  • Sativa/Índica: 80/20%
  • Floración: 75-80 días en interior y a mediados de octubre en exterior.
  • Altura: 1,2-1,6 m en interior y 3 m en exterior.
2000031

Ficha de datos

Sabor
Cítrico
Clima
Frío
Efecto
Medicinal Antidepresivo
Genotipo
Híbrido Sativa

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña