White Widow XXL Autoflowering Dinafem Seeds
Dinafem Seeds

White Widow XXL Autoflowering

9,00 €
Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días

White Widow XXL une el poder de la White Widow Auto con la White Widow original, para aumentar la producción a cambio de unos días más de cultivo de la planta.

Pack semillas:
  • 1 semilla
  • 3 semillas
  • 5 semillas
  • 10 semillas
  • 25 semillas
Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 15 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 15 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 3.00.


White Widow XXL autofloreciente de Dinafem, una de las plantas autos más resinosas y potentes, conservando las características importantes de su hermana mayor, como la producción elevada en la cola central, cantidad elevada de resina hasta en las hojas más grandes y su sabor original.

En el cultivo de interior, en unos 80 días desde que la germinamos, tendremos nuestras plantas listas para el corte, y tendremos producción asegurada con un óptimo micro-clima estable y un programa de fertilización bien planeado durante todo el cultivo. Bajo luz artificial se porta bien pero necesita su espacio, con 4 plantas por m2 tendremos suficiente para llenar el hueco con un foco de 600 W. Al realizar un buen trabajo podremos sacarle hasta 450-500 g en seco de cogollos de calidad extrema.

En exterior con un buen sol conseguiremos plantas de gran tamaño, con hasta 150 g en una sola planta en solo 3 meses. Para lograrlo tendremos que plantarla en un sustrato de alta calidad con un aporte extra de fibra de coco para aportar más oxígeno a sus raíces. Habrá que regarla por defecto para que se hagan grandes, porque al regar en exceso obtendremos solo plantas enanas; este consejo vale para todas las autos.

Sus sabores son cítricos alimonados con toques metálicos, muy fuertes al fumar, a parte de su resina podremos hacer extracciones muy potentes y abundantes, ya que hasta las hojas más grandes quedan recubiertas de una capa blanca que habrá que aprovechar. Su efecto sigue siendo el mismo, relajante corporal, ideal para irse a dormir no tanto para empezar el día fumando a primera hora, sino nos volveremos a la cama.

  • Sativa/Índica: 40/60%.
  • Floración: 80-90 días desde la germinación.
  • Altura: 0.5-1 m en interior y en exterior.
2000570

Ficha de datos

Sabor
Dulce
Efecto
Medicinal Antidepresivo
Genotipo
Autofloreciente