Sour Diesel Autoflowering Dinafem Seeds
Dinafem Seeds

Sour Diesel Autoflowering

8,40 €
Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días

Sour Diesel Autofloreciente nos dará plantas rápidas con carácter Sativo, muy despierta y alegre.

Pack semillas:
  • 1 semilla
  • 3 semillas
  • 5 semillas
  • 10 semillas
Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 6 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 6 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 1.20.


Sour Diesel autofloreciente de Dinafem es una variedad muy conocida por sus sabores cítrico agridulce y su efecto de altos vuelos, ahora cruzada con una Haze 2.0 que le aporta más porcentaje sativa a la mezcla y una auto floración ultra-rápida. En cuanto a estructura tienen una buena cantidad de ramas laterales, y suelen tener una forma muy de abeto, adaptándose fácilmente a su entorno.

En el cultivo de interior, en 70 días tendremos nuestra planta lista para el corte. Si queremos madurarla hasta el final, mejor dejarla hasta los 80 días desde que la germinamos. Podremos llegar a cosechar hasta 400-450 g por foco de 600 W si plantamos 9 por m2; ten en cuenta que no le gusta la fertilización muy intensa para sacar buenas flores hinchadas. Si llevamos bien estos factores crecerán hasta 1 m de altura y sacarán buena producción.

En exterior y bajo el sol directo, verás como expresan su mejor potencial genético; lo importante es cultivarla en los meses de buena temporada cuando el clima es favorable a las auto-florecientes, especialmente las de porte sativo. Con un buen cuidado podremos llegar a recoger desde 50 hasta 170 g de una sola planta auto, un récord que no está nada mal en tan solo dos meses y medio de cultivo. Lo más importante será no abusar de los abonos ni de los riegos, ya que como todas las auto si encharcamos un poco la tierra al principio, esteremos frenando mucho el crecimiento y desperdiciaremos esta auto de gran producción.

Su sabor es especiado, de sativa, con su toque característico a combustible de su parental Sour. El efecto es recreativoactivo pero sin crear sensación de taquicardia que afecta a algunos usuarios más sensibles.

  • Sativa/Índica: 70/30%.
  • Floración: 70-80 días desde la germinación.
  • Altura: 0.7-1,6 m en interior y en exterior.
2000561

Ficha de datos

Sabor
Cítrico
Efecto
Despierto/Activo
Genotipo
Autofloreciente