Original Amnesia Autoflowering Dinafem Seeds
  • Original Amnesia Autoflowering Dinafem Seeds

Original Amnesia Autoflowering

7,40 €
Impuestos incluidos

Efectos fuertes sativos y una gran producción con Original Amnesia Auto, una de las plantas con efectos más potentes de Dinafem.

Pack semillas:
Cantidad
Temporalmente Agotado

Original Amnesia Auto de Dinafem es una planta agradecida para los cultivadores, ya que crece bien desde el inicio, dando lugar a plantas altas y abiertas que les llega bien la luz a todas las ramas, con hojas largas y finas típicas sativa que facilitan que la luz llegue a todos sus cogollos.

En interior, con buenas condiciones de luz y calor se desarrollaran los ejemplares más productivos; deberás buscar un micro-clima estable durante su floración para sacar el máximo rendimiento, ya que no le gustan los climas fríos por la noche y no se desarrollará bien. Producciones de hasta 450-550 g por m2 serán el resultado final más alto que podremos esperarnos.

En exterior tendremos cogollos de calidad en unos 85 días desde que germinemos nuestras semillas; tendremos nuestra auténtica Original Amnesia auto lista para cosechar en cualquier época del año. Los mejores rendimientos los sacaremos en pleno verano llegando a cortar hasta 3 cosechas al año productivas. Plantas de 75 hasta 150 g en seco de la máxima calidad llenos de THC, tendremos que aprovechar los restos de hojas resinosas haciendo BHO.

Desprende un aroma incensado y a tierra dulce, es muy característico de ésta semilla tan apreciada por todo el mundo. Tiene un efecto cerebral que es muy potente, y nunca antes lo habrás visto en plantas auto-florecientes que de normal son más relajantes y narcóticas, pero esta es más bien de efecto activo.

  • Sativa/Índica: 70/30%
  • Floración: 75-85 días desde la germinación.
  • Altura: 0.7-1,5 m en interior y en exterior.
2000552

Ficha de datos

Sabor
Incensado
Efecto
Despierto/Activo
Genotipo
Autofloreciente

8 otros productos de la misma categoría: