Moby Dick Autoflowering Dinafem Seeds
  • Moby Dick Autoflowering Dinafem Seeds

Moby Dick Autoflowering

8,40 €
Impuestos incluidos

Una mezcla de White Widow Auto y de Haze Auto con la cual tenemos las prestaciones de una semilla feminizada de solo 75 días de cultivo.

Pack semillas:
Cantidad
Temporalmente Agotado

Dinafem nos ofrece otra planta ultra productiva con la que podrás tener la floración exuberante de Moby Dick Auto, con sus cogollos duros y llenos de resina en una planta que tarda 75 días desde que germines tus semilla hasta que llegue el día del corte. Es muy parecida, casi que no la distinguirás de la feminizada, ni en aspecto ni en efectos.

En interior garantiza toda la producción igual que su hermana mayor; tendremos que plantar 9 en un m2 con foco de 600 W y un buen microclima estable para que pueda sacar su pleno potencial. Le gustan dosis medio-altas de fertilizantes durante todo el ciclo y podremos sacarle hasta 500 g por m2, con plantas de 80-100 cm de altura más o menos.

Cultivada a pleno sol se nos puede hacer grande y frondosa hasta 1,3 m y con una producción de hasta 180g por planta, una auténtica bestia que le encantará al cultivador comercial. Su pleno potencial lo demuestra plantándola en tierra madre con un buen sustrato rico en nutrientes, para que pueda transformarse en el monstruo que es. Cuantas más horas de sol directo cuanto más cogollos podremos fumarnos.

El sabor es igual que la moby de temporada, sus amantes lo notaran a la primera calada, aquel autentico sabor incensado a maderas nobles, un buqué sativo de calidad. Los efectosson fuertes ya que tiene una alta concentración de THC, mental y relajante a la vez, todo un lujo para sumergirse en un mar de sensaciones agradables.

  • Sativa/Índica: 70/30%
  • Floración: 75 días desde la germinación.
  • Altura: 0.4-1,8 m en interior y en exterior.
2000060

Ficha de datos

Sabor
Incensado
Efecto
Creativo/Estimulante
Genotipo
Autofloreciente

8 otros productos de la misma categoría: