Haze 2.0 Autoflowering Dinafem Seeds
Dinafem Seeds

Haze 2.0 Autoflowering

8,40 €
Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días

Versión 2.0 de la Haze Auto, que cruzándola con una Jack Herer nos da algo más de tamaño y producción.

Pack semillas:
  • 1 semilla
  • 3 semillas
  • 5 semillas
  • 10 semillas
Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 6 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 6 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 1.20.


Haze Auto 2.0 de Dinafem Seeds es una planta mayormente sativa como todas las Haze y con sabor incensado y dulce dentro de sus cogollos redondos y cilíndricos, ultra resinados de THC. Se puede cultivar en exterior y en interior, ya que su perfecta homogeneidad hace que sean todas prácticamente iguales y no tendrás problemas de que unas sean muy diferentes en altura.

En interior se forman plantas altas con muy buen porte y buena estructura, que soportará grandes cogollos y largos, ligeramente más voluminosos en las puntas de sus ramas, que habitualmente hay que tutorar con cañas de plástico. Podremos sacar hasta 400-500 g si le damos todos los cuidados que nos pida, llegando a un altura de 100-120 cm así que tendremos que doblar algunas ramas si tiran mucho a lo alto.

En exterior esta variedad será más grande y estará más cómoda si la plantamos en tierra de buena calidad. Si la cultivamos en condiciones óptimas, dependiendo de cómo vaya la temporada, tendremos plantas de hasta 120 cm y de 170 g de peso, todo un récord en solo 75-85 días de cultivo. Recomendamos elegir un lugar con muchas horas de sol directo posible y nos lo agradecerá en la producción.

Los aromas en ésta variedad son de destacar, ya que huele bastante, desprendiendo un aroma incensado por todo el jardín o cuarto de cultivo. El efecto es fuerte Haze cerebral que te agitará las ideas y la psico-actividad, que bajará en forma de relajación corporal hacia el final, muy agradable.

  • Sativa/Índica: 70/30%
  • Floración: 70-80 días desde la germinación.
  • Altura: 0.6-1,2 m en interior y en exterior.
2000528

Ficha de datos

Sabor
Incensado
Efecto
Creativo/Estimulante
Genotipo
Autofloreciente