Critical Cheese Autoflowering Dinafem Seeds
Dinafem Seeds

Critical Cheese Autoflowering

7,50 €
Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días

La fusión entre dos de las plantas mas apreciadas en toda Europa, Critical x Cheese en versión auto para que puedas disfrutar de todo su sabor.

Pack semillas:
  • 1 semilla
  • 3 semillas
  • 5 semillas
  • 10 semillas
Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 6 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 6 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 1.20.


Critical Cheese Auto de Dinafem Seeds es una de las semillas que tienen más olor y sabor de todo el catálogo, recoge lo mejor de sus padres, y el resultado final es una mezcla con descendencia Skunk, que tiene producción muy elevada, una alta resistencia, es fácil de cultivar y un tiene un aroma dulce a queso muy intenso.

En interior se cultiva muy bien y la recomendamos a los novatos para que puedan conseguir igualmente cosechas de calidad, por su rapidez y buena tolerancia a algunos fallos. Podremos poner hasta 9 plantas por m2, en macetas de 11 litros con un buen sustrato de calidad para que las raíces puedan crecer fácilmente. Buenos rendimientos hasta los 450 g en seco con un foco de 600 W en tan solo 65-75 días de cultivo, llegando a una altura de 60-80 cm.

En exterior, las plantas llegarán a crecer más en altura si la plantamos en tierra madre; desarrollán una ramificación lateral más exuberante bajo los rayos del sol. Podrán medir hasta 1 m de altura en buenas condiciones y si no las regamos demasiado durante los primeros 20 días, los más importantes ya que es el único crecimiento breve que tienen. Plantas productivas hasta los 80-100 g en seco y compactas estarán listas para cortar en poco más de dos meses de cultivo.

El sabor es lo más rebuscado en este híbrido, sabe a Critical pero con todo el toque terroso a queso dulce de la Cheese, una auténtica joya para el paladar. El efecto es muy índico, narcótico y relajante, ideal para favorecer el sueño antes de dormir.

  • Sativa/Índica: 30/70%
  • Floración: 65-75 días desde la germinación.
  • Altura: 0,5-1,2 m en interior y en exterior.
2000512

Ficha de datos

Sabor
Afrutado
Efecto
Relajante/Soporífero
Genotipo
Autofloreciente