Cheese Autoflowering Dinafem Seeds
Dinafem Seeds

Cheese Autoflowering

6,71 €
Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días

Una verdadera Cheese, tanto en cuerpo como en sabor y potencia en versión Auto con toda la garantía de la calidad Dinafem.

Pack semillas:
  • 1 semilla
  • 3 semillas
  • 5 semillas
  • 10 semillas
Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 5 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 5 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 1.00.


Cheese Auto de Dinafem es la planta ideal para todos los amantes de su sabor y que quieran disfrutar de esta hermosa planta en tan solo 70 días de cultivo a partir de cuando nos germinen las semillas.

En el cultivo de interior tendremos que poner de 9 hasta 16 plantas en macetas de 7 o 11 litros y regarlas poco al principio para que sus raíces vayan buscando agua y puedan formarse sin problemas; de lo contrario, con exceso de humedad se pararán y la altura de la planta quedará muy reducida, al igual que la producción. Si las crecemos bien obtendremos una producción elevada de 500 g por m2; este rendimiento es debido al cruce con Critical+ que aporta una densidad increíble a los cogollos.

En exterior, tendremos que cultivarla de forma orgánica para sacarle todo su sabor y aroma. Si elegimos cultivarla con porducto de la gama bio, conseguiremos tener una experiencia Cheese como nunca encuentras en la calle, que son todos cogollos químicos. La tendrás lista en tan solo 70 días y con unas producciones de 40 hasta 80 g por planta en seco; probarla con un Batmix natural y veréis los resultados.

Es sabor es totalmente Cheese, auténtico y fiel a su genética original, con su toque terroso y a queso curado muy agridulce. El efecto es muy relajante como las índicas; proporciona una sensación duradera de bienestar en el cuerpo y la mente.

  • Sativa/Índica: 40/60%
  • Floración: 70 días desde la germinación.
  • Altura: 0.6-1.3 m en interior y en exterior.
2000499

Ficha de datos

Sabor
Dulce
Efecto
Medicinal Antidepresivo
Genotipo
Autofloreciente