Amnesia XXL Autoflowering Dinafem Seeds
Dinafem Seeds

Amnesia XXL Autoflowering

8,40 €
Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días

Amnesia Original x Amnesia Auto, sativa automática lista para cortar en solo 90 días, garantizando una produccion elevada y de alta calidad.

Pack semillas:
  • 1 semilla
  • 3 semillas
  • 5 semillas
  • 10 semillas
  • 25 semillas
Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 14 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 14 horti puntos que se puede convertir en un cupón de € 2.80.


Amnesia XXL Auto de Dinafem, ha llegado la nueva generación de auto-florecientes más largas, un cruce de una Original Amnesia auto x una Original Amnesia, así se alarga la vida de la planta y en consecuencia obtendremos cosechas más abundantes por un poco más de tiempo. Altamente recomendada a todos los amantes de las autos sativas.

En interior le gusta mucho la buena temperatura estable y el calor de los focos, con 9 plantascubriremos 1 m2 con 600 W, dando producciones de hasta 500 g al m2. Su tamaño es lo ideal hasta 1 m, algunas plantas a veces crecen un poco más, si tuviera que pasar pondremos las más grandes en las esquinas del cultivo para que no molesten o hagan sombra a las demás. La producción está bien repartida entre todas las ramas, con resultados de 450 g en seco, si queremos hacer un SOG con porra central también funciona como método.

En exterior se abre más para recibir la luz, y tendremos ejemplares de hasta 1,7 m y de 150g de peso en una sola planta. Lo suyo sería plantarla en sitios donde no tenga límites en crecimiento, como en la huerta o en el jardín del Chalet; si decidimos cultivarla en balcón o en la ventana de casa, mejor elegir una maceta pequeña para que no nos salga gigante. No necesita grandes dosis de abonos, solo un buen sustrato aireado. Le gustan los climas templados; entre sol y sombra nos dará producciones muy altas, aunque no debes dejar que acumule mucha agua en la zona radicular o solo conseguiremos un tercio de lo que tendríamos en realidad si se cultiva bien. Produce largas colas de cogollos cristalizados en resina, que sueltan una fragancia muy dulce.

Al fumar se convierte en un sabor terroso incensado que solo Amnesia de Dinafem puede darnos. Su efecto es elevador muy despierto, ideal para fumar entre amigos o para el fumador del día a día.

  • Sativa/Índica: 70/30%
  • Floración: 70-80 días desde la germinación.
  • Altura: 0.7-1,6 m en interior y en exterior.
2000481

Ficha de datos

Sabor
Incensado
Efecto
Creativo/Estimulante
Genotipo
Autofloreciente