• Nuevo
Slab de lana de roca

Slab de lana de roca

3,05 €

Slab de cultivo de Lana de roca sirve para tener un cultivo hidropónico limpio y sencillo de alta producción.

Envío discreto (embalaje):
Cantidad

No hay puntos de recompensa para este producto.


Cuando realizamos cultivos en lana de roca, accedemos automáticamente a otro nivel de cultivo en cuanto cantidad final de producción en seco. Al utilizar y colocar tus Slabs en una mesa de cultivo de 1x1 o 2x1, conseguirás un sustrato inerte totalmente listo para sacar producción. Coloca tus esquejes previamente enraizados en la tabla de lana de roca, más o menos 5 esquejes por Slab, se pueden cultivar semillas pero seguramente una crecerá más que otra y no podrás moverlas de sitio ya que las raíces se enredan dentro de la lana de roca.

En este caso recomendamos esquejes de la misma variedad para conseguir un jardín homogéneo en altura. Instala tu sistema de riego y controla lo que tarde en secarse para programar tus riegos y que nunca los Slabs deberían estar secos.

Cuando acabes el cultivo, solo hay que quitarlos y desecharlos, por su poco peso son de muy fácil trasporte y más cómodos de tratar que los sacos de arena, con lo que se ha transformado en el medio de cultivo ideal de cultivadores a grandes escalas.

4000014

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña