• Nuevo
Bandeja tacos lana de roca

Bandeja tacos lana de roca

8,49 €

La bandeja portadora con tacos de lana de roca, la puedes encontrar en dos formatos que son, los de 77 alveolos, que miden 5x3 cm y la de 150 alveolos, que miden 2,5x3 cm. Es un medio ideal de enraizado para marihuana.

Número alveolos:
Cantidad

No hay puntos de recompensa para este producto.


Bandeja de tacos de lana de roca, un medio inerte que tiene una aireación espectacular y hace de ella un medio de enraizado como pocos. Si los tacos tienen demasiada humedad al mojarlos mucho podrían acabar siendo tu enemigos, pero si los sabes tratar y no los encharcas te darás cuenta de que es uno de los mejores medios de enraizado de los que disponemos.

Lo que debemos hacer antes de usar la lana de roca, es sumergirla en agua con el pH ajustándolo a 5,5 o 5,8 que es a lo que deben estar tus plantas durante la fase de crecimiento y enraizado. Una vez mojados debemos escurrirlos bien antes de usarlos como medio, para evitar encharcamientos. No tenemos que escurrir chafándolas como si fuera una esponja, porque no lo es, la esponja vuelve al sitio pero la lana de roca pierde las propiedades que tiene de retención de agua y paso de aire, con lo que retendrán demasiada agua y se pudrirá todo aquello que cultives en ella, hay que escurrirlas por inercia moviéndolos arriba y abajo para que suelten agua.

Luego introduce tus semillas o esquejes y úsalos como medio de enraizado en los primeros estadios de la planta, para posteriormente ser pasada a un Slab o a cualquier tipo de sustrato elijas.

Los formatos disponibles de la Bandeja de tacos de lana de roca son:

  • Bandeja de 77 alveolos tacos de de 5x3 cm.
  • Bandeja de 150 alveolos y tacos de 2,5x3 cm.
4000016

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña