HORTICULTURE GROW y el COVID-19

Aquí te informamos en lo referente a la seguridad y las entregas de tus pedidos.

Trabajamos para que recibas los productos que necesitas. La seguridad y salud de nuestros empleados y clientes es nuestra máxima prioridad.

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Puedo hacer un pedido? ¿Horticulture Grow me entregará el paquete?

Sí, tu growshop de confianza y al mejor precio sigue trabajando sin descanso para suministrar tus pedidos. Los plazos de entrega pueden ser un poco más largos de lo habitual, en las fichas de producto y cuando selecciones una dirección de envío conocerás cuando recibirás tu paquete.

2. ¿Puedo todavía devolver productos?

Sí, puedes continuar devolviendo productos como siempre.

3. ¿Es seguro recibir pedidos?

Segun la OMS, "La probabilidad de que una persona infectada contamine artículos comerciales es muy baja, y el riesgo de contraer el virus causante de la COVID-19 por contacto con un paquete que haya sido manipulado, transportado y expuesto a diferentes condiciones y temperaturas también es bajo." Puedes consultar información actualizada sobre el COVID-19 en la páginas informativas del Gobierno de España y la Organización Mundial de la Salud.

4. ¿Es posible reducir el contacto con el transportista cuando me entregue el paquete?

Sí. Las agencias con las que trabajamos tienen elencargo de reducir el acercamiento con los clientes, es probable que dejen los paquetes en la entrada de la casa del cliente y den unos pasos hacia atrás. Si se necesita una demostración de identificación por parte del cliente, ésta se realizará manteniendo cierta distancia. También puedes elegir un lugar seguro donde el transportista deje tu pedido si no puedes abrir la puerta de casa. Los transportistas cumplirán con tus preferencias de envío siempre que sea posible.

6. ¿Qué está haciendo Horticulture Grow para mantener seguros a sus clientes y empleados?

Desde el inicio hemos trabajado implementado todas las medidas de seguridad necesarias que recomienda la autoridad sanitaria para asegurarnos de que continuamos dando servicio a nuestros clientes a la vez que protegemos a nuestros empleados. Hemos distribuido material de protección personal, como mascarillas y gel de manos para nuestros empleados, controles de temperatura diarios a empleados, además de mamparas de protección en mostradores, indicaciones en zonas comunes, ...