Compo

Compo es una empresa muy conocida que está especializada en la fabricación de productos biológicos y químicos para la casa y el jardín. Fue fundada en 1956 en Münster (Alemania), por lo que llevan más de 60 años realizando sus actividades con éxito. El gran esfuerzo y trabajo que han hecho todos estos años en Compo, les ha conseguido estar en continua expansión año a año, incrementando el número de trabajadores, acumulando experiencia y por lo tanto mejorando sus productos para sus clientes.

Seguro que en algún momento durante nuestra infancia hemos visto a nuestros padres erradicar alguna plaga de hormigas u otros insectos utilizando productos de Compo. Es por ello por lo que hemos incluido sus productos en Horti.net. Hemos podido comprobar de primera mano que son realmente eficaces en la lucha biológica, ya que combate diferentes plagas de insectos, y sin perjudicar el estado de salud de nuestras queridas plantas.

Cuentan en su catálogo con diversos productos preventivos y controladores de plagas que funcionan realmente bien, pero de todos ellos nos gustaría destacar el Neemic. Gracias a este insecticida, que es muy versátil que lo demuestra con una gran eficacia combatiendo las diferentes plagas más comunes que atacan al cannabis como son la araña roja, la cochinilla, la mosca blanca o incluso el pulgón. Su compuesto es orgánico y nos asegurará que nuestra planta se perjudique ni se vea afectado al sabor de nuestros cogollos.

Por otro lado, estamos realmente contentos de que hayan comercializado una línea de productos repelentes para perros y gatos. Siempre focalizamos en los insectos y como estas diferentes plagas pueden echar a perder nuestros cultivos, pero, no hay que olvidar que nuestras mascotas también pueden ser las responsables de dichos destrozos, ya sea realizando sus necesidades junto a ella o directamente comiéndose la planta. Han diseñado diferentes barreras repelentes, las cuales desprenden un olor muy desagradable para ellos. Nos ha convencido especialmente el que sean productos duraderos y biodegradables, lo que quiere decir que son “eco-friendly” para el medio ambiente.

Apostar por Compo es apostar sobre seguro, sus décadas como una de las empresas líderes del sector la avalan totalmente. No arriesgues con la salud de tus plantas y hazte con los productos de Compo para su seguridad.

Con la amplia variedad de productos que nos ofrece Compo, podemos tener plantas en tierra desarrollando las raíces con un estado perfecto de la planta, ya que podemos estar tranquilos y saber que a nuestra planta no le van a faltar nutrientes en la tierra. Por eso, brindarle una mejor experiencia a vuestras plantas, y puedes hacer con ellos en nuestro punto de venta online.