• Nuevo
Potasio Canna
Canna

Potasio

11,90 €

Potasio de Canna es un mononutriente liquido que tiene como misión principal cubrir todas las carencias de potasio que pueda tener nuestra planta durante su etapa de desarrollo y además, funciona como estimulador para la fase de floración.

Capacidad
  • 1 L
Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 1 punto que se puede convertir en un cupón de € 0.20.


Potasio Mononutriente de Canna es un abono formulado para cubrir carencias de potasio en nuestras plantas. Este elemento químico es primordial para el preciso avance de las plantas, interviene en los mecanismos internos de las plantas que mueven el agua por su interior, y con ella los nutrientes, además de muchas otras funcionalidades metabólicas.

El Potasio es un nutriente esencial en toda la vida de la planta, sobretodo en floración, se encarga de la síntesis de las proteínas y los carbohidratos canalizándolas por la planta. El Potasio es absorbido directamente por la planta y fortalece su estructura en general.

El potasio desempeña múltiples funciones vitales en las platas y se hace más necesario en la etapa de la floración, contribuyendo al transporte de energía y nutrientes por la planta, permitiendo un acelerado proceso fisiológico que se traducirá en plantas con grandes flores.

La carencia de este elemento se nota bastante tarde en las plantas, que formarán muchas ramas, pero serán finas y quebradizas. Después sus hojas empezarán a dar muestras de problemas, sus puntas y bordes empezarán a ponerse grises y posteriormente adquirirán un tono marrón como el óxido. Si no se ha corregido, el proceso continuará con la aparición de manchas de este color en las hojas, y el verde irá palideciendo desde el exterior hacia los nervios. Terminando en una necrosis total de las hojas que se retorcerán y quedarán quebradizas.

Potasio Mononutriente puede ser utilizado como un suplemento para corregir deficiencias y como sustituto del estimulador de floración. Al aplicarlo nuestras plantas dispondrán de lo necesario para florecer correctamente.

Las dosis y el modo de empleo de Potasio Mononutriente de Canna son:

  • Añade de 1 a 2 ml por litro de tu mezcla de nutrientes.
  • No puede utilizarse en combinación con fertilizantes con Calcio y Potasio.
  • Un exceso de Potasio puede provocar una carencia de Calcio y magnesio.

Calcula con cuidado las dosis para no perjudicar a las plantas.

La composición de Potasio Mono nutriente de Canna es:

  • NPK 0-0-20
  • 16,3% Óxido de potasio.
1000160

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña