• Nuevo
Fosforo Canna
Canna

Fosforo

14,31 €

Fósforo Mononutriente de Canna es un elemento imprescindible que tiene una función clave, formando parte de moléculas que acumulan y transportan energía a través de la planta y está presente en muchas proteínas.

Capacidad
  • 1 L
Cantidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 1 punto que se puede convertir en un cupón de € 0.20.


Fósforo Mononutriente de Canna es un elemento infaltante en las plantas que tiene una funcionalidad clave en el metabolismo de las células: intervienen en la formación del ATP y el ADP, además de los metabolitos que acumulan y llevan energía en el interior de las plantas. Además pertenece a la composición de muchas proteínas, dentro las del ADN.

El fósforo incita a las plantas de marihuana a prepararse para la floración, activando los mecanismos que permiten a tus plantas generar grandes cantidades de flores. La planta nota la presencia de este elemento y la cantidad disponible directamente asimilable prácticamente en tiempo real, por lo que podrá adaptar sus sistemas en función de las reservas que detecte en el medio de cultivo. Al aumentar la cantidad de fósforo en la mezcla de riego les estaremos diciendo a nuestras plantas: no os preocupéis, hay fósforo suficiente, podréis hacer todas las flores que queráis sin problemas. Conseguiremos una floración exuberante con grandes cogollos apretados.

También se pueden dar casos de deficiencias de fósforo, que podemos corregir añadiendo Fósforo Mononutriente de Canna a la mezcla de fertilizantes. La deficiencia de este elemento se detecta observando el aspecto general de las plantas, que serán pequeñas y tendrán un color muy oscuronegro tirando a púrpura, que con el tiempo se deforman produciendo extrañas arrugas en las hojas. Las plantas tienen la posibilidad de florecer en estas condiciones, pero los cogollos van a ser muy chicos e inconsistentes.

¡Precaución!el fósforo puede ser perjudicial en exceso, dando lugar a carencias de otros elementos, como calcio, potasio y oligoelementos fundamentales para nuestras plantas. Establece con bastante precaución la dosis para no exceder los parámetros recomendables e impide inconvenientes.

Las dosis y el modo de empleo de Fósforo Mono-nutriente de Canna son:

  • Para crear nuestro propio abono, podemos utilizar hasta 2 ml por litro de agua de riego.
  • Se puede añadir a la mezcla de fertilizantes como complemento, midiendo siempre la EC y el pH y ajustándolo a los parámetros convenientes en función de la fase de cultivo.
  • Puede utilizarse como sustituto de un estimulador de la floración puedes añadir de 1 a 2 ml por litro al agua de riego antes de añadir el fertilizante base hasta alcanzar la EC recomendable para ese momento de tus plantas.

La composición de Fósforo Mono nutriente de Canna es:

  • NPK 0-17-0
  • 17% Pentóxido de fósforo.
1000153

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña