• -30%
Aqua Vega A+B Canna

Aqua Vega A+B

CANNA Aqua Vega es un nutriente rápido para plantas que contiene todos los elementos esenciales para un crecimiento óptimo.

13,62 € Ahorre 30%
19,46 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días
: Canna
Capacidad : 1 L
check En stock

CANNA Aqua Vega es un nutriente rápido para plantas que contiene todos los elementos esenciales para un crecimiento óptimo. La fase de crecimiento es importante porque es durante esta fase cuando las plantas desarrollan las bases de una exuberante floración y un excelente rendimiento. Aqua Vega es usado en sistemas de recirculación como el NFT o el de flujo y reflujo.

La formulación equilibrada de los nutrientes Aqua se traduce en cambios menos frecuentes del nutriente y un pH más estable. No sólo es un nutriente mineral de gran calidad sino que además contiene ácidos silicicos, ácidos húmicos y fúlvicos que mejoran la absorción de nutrientes por la planta. Aqua también contiene un extracto de algas marinas rico en microelementos, aminoácidos y vitaminas.

Como resultado del método de producción, este extracto es capaz de formar una membrana semi-permeable alrededor de la s raíces, que mejora la capacidad de la planta para absorber agua y nutrientes, asegurando una excelente resistencia ante enfermedades. Una formulación universal para aguas duras y blandas.

Ventajas CANNA Aqua Vega
- Aqua Vega es fácil de usar y se disuelve inmediatamente. Su nutrición contiene estabilizadores del pH, de modo que no sea necesario un ajuste del mismo.
- Aqua Vega asegura una planta fuerte con una buena germinación de los brotes y un gran desarrollo de las raíces.
- Compuestos de nitrógeno de absorción inmediata, agentes quelantes del hierro EDDHA y oligoelementos garantizan un comienzo ideal de la floración.

Función     Estimulador de crecimiento, Estimulador de raíces
Composición     Mineral
Fase de aplicación      Crecimiento
Tipo de cultivo     Aeropónico, Hidropónico

Modo de uso
    Agitar la botella muy bien antes de usar
    Llenar el tanque de nutrición con agua
    Añadir Aqua Vega en una proporción de 1:500 (200 ml por 100 litros de agua) de la siguiente manera al tanque de nutrición Añadir CANNA Aqua Vega A Mezclar bien, después añadir Aqua Vega B A continuación, volver a mezclar bien y dejar que la mezcla repose durante unas horas
    El EC del CANNA Aqua Vega disuelto en el agua (de grifo) estará entonces entre 1,1 - 1,9 mS (= EC del concentrado + EC del agua)
    Valor pH recomendado: 5,2 - 6,2 Gracias a la composición especial de la solución nutritiva, no es necesario ajustar posteriormente el pH
    Aplicar hasta el momento que empieza la formación de las flores (a partir de 1 a 3 semanas con 12 horas de luz o cuando el pH del agua de circulación empiece a descender debajo de 5,0 - 5,2 )
    Renovar el alimento regularmente

Otras instrucciones
    Para la fase de fl oración de la planta, CANNA ha desarrollado otro fertilizante, CANNA Aqua Flores
    Los concentrados A y B NUNCA deben mezclarse en estado puro Entonces, se forman compuestos insolubles que la planta no puede absorber
    Almacenar cerrado en un lugar oscuro y libre de heladas
    Mantener fuera del alcance de los niños

Garantías
CANNA emplea solamente sustancias nutritivas y quelatos puros de alta calidad que la planta puede absorber directa y completamente. El frasco de dosifi cación está fabricado con polietileno (sin PVC o cadmio), un plástico fácilmente biodegradable y reciclable.

: 30700026

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Hidroponía
Según composición
Mineral
Cometido
Crecimiento
Estimuladores
Gamas AB

Referencias específicas

ean13
8717524952341

misma categoría de producto: