Canna

Canna nos ofrece sus más de 10 años de experiencia dándonos cosechas de cultivo de marihuana dignas de cualquier cultivador. Los productos Canna tienen una calidad excelente con líquidos fácilmente absorbibles por la planta y dejando el mínimo residuo posible. Es la marca de cultivo de cannabis de interior y exterior más conocida por los abonos de los old scool de la hierba, con los que todos empezamos nuestra planta de marihuana de cultivo en maceta .

Su línea más famosa es la gama de Bio, con la que hace más de una década que sacamos cosechas de catálogo. Con Bio Vega conseguiremos un crecimiento fuerte que dará lugar desde el comienzo de vida de la planta, creando troncos fuertes en su crecimiento y formando una base sólida que hará de soporte a los futuros cogollos.

Usando Bio Rhizotonic tendremos un crecimiento radicular espectacular, y a más raíces, más planta. Al poder absorber mejor los nutrientes, nuestras plantas avanzarán mucho más rápido producirán más cantidad y la hierba será de mayor calidad. 

Con Bio Boost Accelerator, que es un buen estimulador de floración, le daremos un empujón al inicio de la floración para que forme largas colas de flores. Iremos añadiendo poco a poco más dosis del producto, con lo que conseguiremos un buen engorde en nuestros cogollos sin haber usado abonos químicos en nuestras plantas.

Con Bio Flores le aportará los microelementos y macro que necesita para darlo todo en la fase de floración, y en conjunto con Bio Boost, conseguiremos uno de los mejores engordes 100% orgánicos, con lo que ganaremos algo más de peso.

Canna nos ofrece una línea de minerales de fácil absorción presente en sus productos. Al ser minerales de alta calidad nuestra planta será capaz de absorberlos prácticamente todos, así no deja salinizado nuestro suelo y no afecta tanto a las raíces ni a la calidad de la planta.

La gama mineral de Canna, abarca un campo amplio de todo tipo de cultivo, que van desde el cultivo en tierra, al cultivo en Slabs Canna Cogr. Todos son bases de nutrientes y mononutriente específicas para cada medio de cultivo, que se complementan con los aditivos Canna Boost Accelerator, Rhizotonic y PK 13/14.

En nuestra web, puedes encontrar todos los productos sueltos o en formato kit con todos los fertilizantes de Canna necesarios para llevar a cabo nuestro cultivo.