- -22%

Quasar
Quasar te dará la producción de Indica, con el efecto Sativa. Una mezcla de Afgana con un híbrido, que saca las características de los dos genotipos.
Quasar te dará la producción de Indica, con el efecto Sativa. Una mezcla de Afgana con un híbrido, que saca las características de los dos genotipos.
Quasar de Buddha Seeds es la perfecta mezcla entre sativa e índica. Una acertada mezcla que nos dará una floración corta en una planta compacta, muy productiva y resistente al peso de sus ramas. Una variedad excelente tanto para nuestros armarios como para nuestros jardines.
En interior los cogollos se forman tipo sativa, de cuernecillos que al final de la floración hacen un solo cogollo, y parece que sea compacto pero es realmente esponjoso. Tiene una potencia singular, ya que aunque sea mayormente Indica, tiene los efectos eufóricos de las sativas, sin llegar al nerviosismo. La cosecharemos con 65 días de floración dando hasta 600 g de la mejor calidad y con tan sólo 11 plantas por m2.
En cultivos de exterior, tendremos que esperar hasta finales de Septiembre para cortarla, nos recompensará con unas cosechas dignas de las cepas más potentes del mundo. Sus largas ramas laterales casi pueden tocar la punta y engordarán igual que el tallo central, con lo que tendremos mucha producción, muy bien repartida. Hasta 700 g de un solo ejemplar podemos sacar, cantidad más que aceptable tratándose de una sativa al 50%.
En lo relacionado al sabor conseguimos tener una curiosa mezcla en nuestro paladar con notas cítricas y mentoladas, con un fondo amaderado irresistible. Quasar es una variedad segura, potente en efecto y muy capaz de darte lo que esperas de una cepa híbrida.