Tablas de dosificación

Como conseguir que nuestras plantas crezcan más rápido con estos trucos

single-image

Flora Series™ es un sistema de abonos con 3 elementos de General Hydroponics que facilita la adaptación de los nutrientes a las pretensiones de tus plantas de marihuana, variando las proporciones entre los líquidos y además, la concentración global de su satisfacción nutritiva. En medio de estos tres productos, hay una sinergia que crea la magia del sistema. GHE ofrece una amplia gama de fertilizantes de marihuana con los que podrás mejorar y darle una buena vida a tus plantas.

Hay dos tablas diferentes según el tipo de cultivo. La primera tabla es para el cultivo sin suelo: cultivo aeropónico, cultivo hidropónico y en fibra de coco. La segunda tabla está dedicada para los cultivos en tierra (macetas) o en exterior. Además, hay dos proyectos diferentes de abonado (fácil y experto) para que consigas seleccionar en funcionalidad de tu presupuesto. Los productos incluidos en el plan profesional se agregan a los tres abonos de base.

Tabla de dosificación Flora Series de GHE fertilizantes

FloraMicro es el elemento básico de nuestro sistema. Mezclado con FloraGro y FloraBloom les completa en elementos primarios y secundarios. además tiene dentro oligoelementos con apariencia de quelatos y estabilizadores de pH.

FloraGro estimula un desarrollo foliar y estructural de la planta. Proporciona a la planta joven el vigor que va a necesitar para su terminado avance.

FloraBloom asistencia la formación de raíces sanas y abundantes a lo largo de el desarrollo. A lo largo de la floración y la fructificación impulsa la planta para ofrecer lo destacado de su capacidad genético y de esta forma conseguir una cosecha máxima.

Queremos añadir que los niveles de electro conductivad (EC) son meramente orientativos. La EC del agua varía, por lo que las dosis también lo harán y las necesidades de la planta cambiarán en función de la especie, estrés y del clima, etc. Empiece siguiendo nuestras recomendaciones, pero no tengas preocupación si modificas un poco la dosis para adaptarla a las necesidades que tenga tu planta.

La EC se mide después de ajustar el pH (pH 5.5 a 6.5) y de añadir nutrientes y suplementos.

  • Limpieza: (Cleaning) el uso regular de FloraKleen previene las acumulaciones de sal tanto en el sustrato como en los sistemas.
  • Maduración: (Ripening) en el periodo anterior a la cosecha utilice GHE Ripen para mejorar el rendimiento y el sabor.
  • Aplicación foliar: Casi todos los nutirientes GHE y suplementos GHE y G.O. pueden aplicarse como pulverizadores foliares cuando sea necesario, pero evite hacerlo durante la floración. Es importante mantener la EC de la solución foliar por debajo de 0.6 mS.

Esperamos haberos ayudado con esta información sobre las dosis a utilizar en las plantas, para así, tener un buen cultivo de marihuana y convertirte en un experto con una amplia experiencia. Haciendo uso de este estos fertilizantes, notarás un gran cambio en tus plantas y en tu producción.

Este ha sido la primera de muchas noticias, trucos y consejos que os vamos a ofrecer, porque nuestro principal objetivos es ayudaros a mejorar y daros toda la experiencia y consejos que nos hubiera gustado que nos dieran a nosotros al principio.

Y por último, si estáis interesados en comprar fertilizantes de GHE al mejor precio del y con la mayor garantía y seguridad que un grow shop de Murcia con amplia experiencia, como el nuestro, te puede ofrecer, te invitamos a que nos visites es nuestra tienda online, donde podrás encontrar los fertilizantes de GHE y otro muchísimos más que tenemos de las mejores marcas y siempre con el principal objetivo de ofrecer el mejor precio y calidad.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar