Grinder

Que es un grinder y para que sirve

single-image

Que es un grinder y que función tiene, es una pregunta que se ve tonta pero que hay personas que no tienen idea lo que és. Al ser popular por otros nombres cuando escuchan la palabra grinder, no tienen idea que es un picador, un molinillo, un trincha o como lo llamen en tu localidad, puesto que en cada sitio le ponen un alias diferente.

El Grinder es un elemento que en su primer uso fue para picar hojas de tabaco. Trata de dos partes huecas, que al encajarlas, dejan una cavidad dentro donde ponemos el tabaco, o nosotros los fumadores de marihuana, ponemos la hierba. Dentro de esa cavidad hay normalmente clavos de acero, a pesar de que los hay de distintos materiales, puesto que hay 10 mil modelos. Esos clavos se entrelazan cuando lo giramos y le damos vueltas a ámbas partes, deshaciendo en pedacitos la marihuana que ponemos dentro.

Para hacernos un porro tenemos que deshacer el cogollo, que suele estar muy duro y resinoso. Si lo tenemos que deshacer con la mano o con unas tijeras, tardaremos bastante más tiempo en deshacerlo, además, que se nos va a quedar mucha resina en la mano o en las tijeras. Las ventajas que nos ofrece el deshacer un cogollocon un grinder, es que con este, tardaremos bastante menos tiempo en deshacerlo, además, al no tener que rozarlo tanto, conseguiremos que se estropee menos la resina. Otra virtud es que si se queda algo de resina en el grinder, te caerá en el siguiente porro, o inclusive, hay grinders que recogen los tricomas en un depósito propio en la región de abajo del grinder.

 

grinder

Cuando deshacemos nuestra marihuana en un grinder se deshace más homogéneamente. Si te haces un porro con la hierba deshecha a mano y otro con la misma hierba deshecha en un grinder, vas a ver que la del grinder tiene muchísimo más gusto y está más repartido por todo el porro a eso que sabe.

El que está hecho a mano va a tener tropezones y algunas veces sabe bastante y algunas veces pillas algo bastante más de tabaco. Si eres de los que suelen fumar hierba sola, observarás que si lo deshaces con un grinder, la hierba te dura más y te dará la impresión de que crece cuando la deshaces, aunque hay cogollos fofos que al revés, se quedan en nada.

Cada vez el planeta de los grinder va continuando, y pasamos desde los primeros grinders que estaban formados por 2 trozos de madera con clavos, hasta las últimas e innovadoras noticias como grinders eléctricos que te deshacen la hierba pulsando un botón o incluso grinders que pulsas un botón y te vaciará los sobrantes de la hierba que esté entre las púas del grinder, y así no verás como pierdes hierba y encima, te ahorrarás tener que sacarla a golpecitos.

En Horticulture Grow te ofrecemos siempre los mejores grinders en nuestro catálogo de grinders y al mejor precio del mercado, siguiendo siempre nuestro principal objetivo de ofrecer calidad al mejor precio.

Deja un comentario

Your email address will not be published.