Semillas de marihuana

La ley sobre el consumo de marihuana en España

single-image

Si estás interesado en el grow barato en Murcia, debes conocer cómo es la legislación sobre el cannabis en España. Cada país tiene su propia normativa, y en España es legal poseer hasta 100 gramos de marihuana para consumo personal. 

¿Qué dice la legislación sobre la marihuana en España?

La marihuana y el hachís son las drogas ilegales más consumidas en nuestro país. Los últimos estudios apuntan a que alrededor del 35% de la población las ha probado alguna vez. La regulación del cannabis varía en gran medida en cada país, e incluso en cada región. Por ejemplo, en Uruguay es totalmente legal, de modo que no hay ningún tipo de restricción a su cultivo, distribución y venta. El único límite que se establece son 6 plantas por persona. 

En cuanto a España, el Código Penal determina que el cultivo, la posesión ilícita, la elaboración y el tráfico de cannabis son delito si está destinado a tráfico. No obstante, si el cannabis es para consumo propio, no es delito. El límite fijado para la posesión legal es de 100 gramos

Son consideradas graves las siguientes infracciones: facilitar el acceso a drogas tóxicas, plantar y cultivar en lugares visibles al público y tolerar el consumo ilegal o el tráfico en establecimientos públicos. Estas acciones conllevan la inmediata incautación de la droga y una sanción económica que oscila entre los 600 y los 30.000 euros

En España, el 85% de los cuidados se muestra partidario de legalizar la marihuana con fines terapéuticos. Por su parte, el 47% defiende la legalización del cannabis tanto para uso terapéutico como lúdico. Lo cierto es que el cannabis se viene utilizando desde la antigüedad gracias a sus propiedades terapéuticas. A día de hoy en España hay un fármaco derivado del cannabis que se utiliza para paliar los síntomas de los enfermos de esclerosis múltiple. 

Si estás buscando un grow barato en Murcia, en Horticulture Grow te atenderemos encantados. Somos una tienda online con un catálogo muy amplio de productos con la mejor relación calidad-precio disponible. Si tienes interés en nosotros, puedes enviarnos un email para cualquier tipo de consulta. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar