Semillas de marihuana

¿Cuánta luz necesita una planta de marihuana?

single-image

Ya sabes que en nuestro grow barato de Murcia puedes encontrar todo lo necesario para que tus plantas de marihuana crezcan vigorosas. Para lograr este objetivo, uno de los puntos claves es el de la iluminación. En nuestra tienda online encontrarás un amplio surtido de luminarias pero, ¿cuánta luz necesita una planta de cannabis en interior?

Si quieres configurar tu propio espacio interior de autocultivo de marihuana, habrás de tener en cuenta varios factores para conseguir los mejores resultados. Como decimos, el tipo de luz y la potencia son dos cosas a las que hemos de prestar la debida atención.

En función del tipo de luz, tendremos distintas ventajas e inconvenientes. Algunos tipos de bombilla darán el mejor rendimiento pero representarán una fuente de calor que puede llegar a causar problemas sobre todo si vivimos en una zona ya de por sí cálida. En cambio, en Horticulture Grow tenemos otros tipos de luminarias que apenas desprenden calor en nuestras cosechas de interior.

Cómo elegir el tipo de iluminación para nuestras plantas

A la hora de elegir el equipo de iluminación para el cultivo de interior de marihuana, pensaremos prioritariamente en el estadio de la planta. Según sea, la planta preferirá un espectro y potencia determinados (enraizado/plántula, crecimiento o floración). El espacio del que disponemos también influye ya que determinadas luminarias emiten demasiado calor para usarse en espacios de cultivo reducidos. Es el caso de las bombillas HPS o HM.

El espectro lumínico adecuado para el cannabis

En cuanto al color del espectro de la luz, las plantas de marihuana necesitan sobre todo luz azul (450-500nm), durante su etapa de crecimiento, y luz roja (610-750nm) durante la floración.

En cuanto al color del espectro de la luz, las plantas de marihuana necesitan sobre todo luz azul (450-500nm), durante su etapa de crecimiento, y luz roja (610-750nm) durante la floración.

Durante el enraizado de clones y crecimiento de plántulas se suelen usar tubos fluorescentes o bombillas CFL de luz azul. Normalmente, los fluorescentes oscilan entre 18 y 55W por tubo. Todo para que la planta se vaya volviendo más fuerte y robusta.

Si buscamos un crecimiento explosivo de las plantas durante su fase de crecimiento, la mejor alternativa son las bombillas HM. Nos ofrecen también excelentes resultados durante la fase de pre-floración.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar