Tablas de dosificación

Como conseguir más producción de tu planta con estos consejos y este ¡CUPONAZO DE DESCUENTO!

single-image

Tabla de cultivo ATA Coco

Esta tabla ATA coco es muy sencilla de seguir. De hecho, tan solo incluye un abono de base. Se trata del ATA Coco Max, un fertilizante mineral en dos partes para el cultivo en: slabs de coco, coco blocks y sustrato a base de fibra de coco (como por ejemplo el Coco Atami).

A parte del fertilizante de base que se suele usar tanto en la etapa de crecimiento como en la etapa de floración, la tabla de cultivo ATA Coco, incluye el estimulador de raíces Root Stimulator y el potenciador de floración Bloombastic. Como mucho de vosotros sabréis, este potenciador es uno de los productos estrella de Atami, ya que promueve la formación de cogollos duros grandes, duros como piedras y recubiertos de resina.

tabla de cultivo ata coco

Otros de los productos muy importantes para tener un exitoso cultivo es el Atazyme. Este fertilizante es un combinado de enzimas que está formulado para disolver las raíces muertas y dejar espacio a las raíces adventicias de la planta. Mejora la estructura del sustrato, creando nuevos espacios libres para las raíces secundarias y terciarias en crecimiento.

¡DESCUENTAZO DEL 10% DE DESCUENTO EN TODOS LOS PRODUCTOS DE ATAMI!

Por último, otro consejo que os damos y aunque no aparezca en esta tabla de cultivo es, que si tienes algún sistema de riego automático, te recomendamos que uses el fertilizante de ATA Clean. Este producto se encarga de mantener los tubos y los goteros libres de algas y precipitados de sales. Se trata de un producto orgánico y que no influye en el desarrollo de las plantas. Además, es muy concentrado, y basta con añadir una pequeña cantidad para que haga efecto.

Con este último consejo sobre el uso de esta gran tabla de cultivo, esperamos que os haya sido de ayuda y nos despedimos hasta el próximo consejo, y recuerda que si tienes cualquier duda con la tabla de cultivo Ata Coco, puedes dejar un comentario y te responderemos los más rápido posible.

Y aquí os dejamos unas muestras de como serían vuestras plantas si emplearais los consejos que os estamos contando y sobre todo, hacer uso de los productos aquí mencionados, ya que estás viendo con tus propios ojos, los resultados que puedes tener XD

planta-con-coco
marihuana-coco

Por último, recordaros que si quieres comprar algunos de estos productos, puedes hacerlo desde nuestra tienda online, en la que tenemos los mejores productos y precios del mercado, pero aún con esas, queremos ofrecerte un cupón de descuento del 10% que estará disponible desde hoy hasta el 14/04/19 a las 23:59 para que lo gastes en toda la gama de Atami de nuestra tienda. No esperes más y hazte con todos los productos de Atami que necesites o quieras tener.

El código del cupón es: DTOATAMI

Esperamos teneros pronto como nuevos clientes. Saludos y nos vemos pronto compañeros!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar