Semillas de marihuana

El cannabis en la historia

single-image

El cannabis fue una de las primeras plantas cultivadas por el hombre, que descubrió sus múltiples propiedades y beneficios hace ahora varios miles de años. A día de hoy, son muchas las personas interesadas en el grow barato en Murcia no solo para su uso lúdico, sino también terapéutico. 

Historia el cannabis

El cannabis es una planta originaria de Asia Central, y más concretamente de la zona sur de Siberia y Mongolia. Los chinos ya cultivaban y consumían la marihuana en el año 5.000 a.C. El primer registro del uso medicinal del cannabis data del emperador chino Shen Nung. En esta cultura el cannabis era ampliamente utilizado a modo de analgésico, para calmar los dolores. 

Desde China, la marihuana llegó a Corea y la India. Fue el pueblo indio el que experimentó el amplio abanico de usos del cannabis. Más allá de su uso terapéutico y medicinal, utilizaban el cáñamo para confeccionar ropa, como fuente de alimentos… Así, poco a poco la marihuana se fue extendiendo por el resto del mundo, hasta llegar a Oriente Medio en el año 1.400 a.C. Los escitas, un pueblo indoeuropeo nómada, fueron quienes expandieron el cannabis por Europa del Este y, desde allí, se propagó al resto del continente. 

Durante los años posteriores el cultivo y el consumo de cannabis se volvió muy popular en diversos países africanos. Esta sustancia llegó a América en el Siglo XIX desde África debido a la inmigración. Durante el Siglo XX, en Estados Unidos se dieron numerosos conflictos en torno a la marihuana.

A día de hoy el grow barato en Murcia es uno de los principales temas de debate en la sociedad actual. Son cada vez más las personas que se muestran a favor de su legalización para uso terapéutico. También hay quienes apuestan por la total legalización de esta sustancia, tanto para uso terapéutico como lúdico. 

En Horticulture Grow puedes encontrar un catálogo muy amplio de productos para el cultivo de cannabis, con la mejor relación calidad-precio disponible. Para cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros. Será un placer tenerte como cliente. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar