• -30%
Veganics Grow BioNova Premium Fertilizers

Veganics Grow

Veganics Grow es un nutriente líquido 100% orgánico y particularmente recomendado para agricultura sostenible y agricultura orgánica.

18,20 € Ahorre 30%
26,00 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 4 días
Capacidad : 1 L
check En stock

Cultivo orgánico de siguiente nivel Veganics Grow & Bloom son nutrientes líquidos vegetales 100% orgánicos. 

Veganics Grow es una mezcla única de materias primas totalmente vegetales y minerales marinos, que no contiene desechos animales y es muy baja en sales de lastre. Este nutriente vegano es un fertilizante NPK completo y especialmente formulado para horticultura orgánica.

Veganics Grow contiene todos los ingredientes necesarios para un crecimiento más eficiente y hará que las plantas sean más resistentes a los factores de estrés. Esto conducirá a una vida del suelo sana y eficaz.

El producto es directamente biodisponible para las raíces
Estimulador de raíces naturalmente incorporado
Los esquejes pequeños y las plántulas ganarán fuerza directa en la primera aplicación
Crecimiento constante con entrenudos pequeños
Aumenta el número de ramas secundarias
Estimula la formación de flores

Veganics Grow contiene materias primas a base de plantas, varios tipos de algas cultivadas en un ambiente controlado, enriquecidas con minerales marinos primordiales y mezcladas con agua de mar pura de baja salinidad. Todas las materias orgánicas son rápidamente mineralizadas y absorbidas por los tejidos vegetales (raíces, tallos, hojas), mejorando su actividad fisiológica y defensa natural frente al estrés / ataques.

Veganics te permite obtener los productos más limpios posibles con la mayor concentración de sabores, olores y flores de colores increíbles. Hemos creado una combinación de elementos naturales, además de la selección especial y única de microorganismos primordiales. No solo respetando la producción típica de resina genética varietal, Veganics promueven toda la vía bioquímica mejorando la biosíntesis de nuevos terpenos, pigmentos y otros compuestos saludables aumentando la calidad y la vida útil de los productos finales.

Se puede utilizar como refuerzo en la formulación de té Profimix y Microlife: añadir de 2-4 ml de Veganics Grow por litro de agua en el tanque de preparación de té orgánico, conectar una bomba de aire en el interior y dejar fermentar la mezcla durante 24 / 36h, utilizar el té orgánico en unas 6 horas.

Bionova Veganics Grow se puede usar desde la primera semana de crecimiento hasta una semana antes de la cosecha, el lavado es obligatorio.

Concentración 1: 250 - NPK 3-2-4

APLICACIÓN EN RIEGO
Continuamente 30-15 ml por 10 litros de agua, desde el primer día hasta 2 semanas antes de la cosecha.

: 30718106

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Cualquier medio
Según composición
Orgánico
Cometido
Crecimiento

misma categoría de producto: