• -30%
Bionova Zym BioNova Premium Fertilizers

Bionova Zym

Bionova Zym es un biocatalizador natural (acelerador de procesos), constructor de medio y mejorador de medio basado en enzimas específicas.

6,96 € Ahorre 30%
9,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 4 días
Capacidad : 250 ml
check En stock

Las enzimas estimulan la capacidad de retención de agua de todos los medios, lo que permite una penetración más rápida y mejor del agua en el medio. Mientras Bionova Zym penetra en el sustrato, creando más oxígeno.

Bionova Zym aumentará la actividad de las bacterias, lo que convierte los nutrientes y minerales del sustrato en material directamente absorbible.

Bionova Zym es un catalizador para convertir los desechos y los devuelve al cultivo en forma de nutrientes absorbibles.

Además, el medio se mantiene limpio y libre de todo tipo de componentes en exceso. Esto es importante para todos los cultivos pero especialmente para aquellos que reutilizan sus sustratos de Suelo y Coco.

Las enzimas son moléculas de proteínas especializadas y funcionan como catalizadores en varios procesos bioquímicos.

Algunas de las características más notables de las enzimas es la forma específica en que actúan y, en particular, su velocidad. La conversión de azúcar en alcohol mediante productos químicos suele tardar varias semanas o incluso meses. ¡Mientras que por medio de enzimas esto solo toma varios segundos! Las enzimas siempre funcionan sin residuos ni subproductos. 

Utilice Bionova Zym durante los últimos 7-10 días de floración (período de lavado), esto acelera el proceso de lavado ya que Bionova Zym ayuda a descomponer los nutrientes que quedan en el sustrato. Podemos asesorarle para mejorar su período de lavado hasta que el agua de drenaje se mida a 150 ppm.
En sistemas hidropónicos, deje correr la mezcla de Bionova Zym / agua durante 24 horas al menos 2-3 veces hasta la cosecha en 0,5 ml a 1 ml / litro de agua.
Bionova Zym mejora las actividades beneficiosas de los microorganismos para curar y recuperar el sustrato. Use Bionova Zym de la siguiente manera: diluya 250 ml de Bionova Zym en 100 litros de agua para remojar 1000 litros (1m3) de tierra.
Bionova Zym se puede utilizar desde la primera semana de crecimiento hasta la cosecha.
Bionova Zym se puede mezclar con todos los fertilizantes, estimuladores, minerales, universales y sustratos de Bionova. 
Bionova Zym solo se puede utilizar como riego y no como spray foliar.

APLICACIÓN 
En riego
Continuamente 3ml por 10 litros de agua.

En spray foilar
No se puede utilizar como spray foliar.

: 30718025

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Cualquier medio
Según composición
Orgánico
Cometido
Enzimas

misma categoría de producto: