• -30%
Bionova X-ceL BioNova Premium Fertilizers

Bionova X-ceL

Bionova X-ceL es el excelente estimulador para desarrollar flores XL, que se puede aplicar a todo tipo de flores, frutas, verduras y hierbas.

10,85 € Ahorre 30%
15,50 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 3 días
Capacidad : 250 ml
check En stock

Bionova X-ceL es un estimulador de la floración y el crecimiento, que puede ser administrado a todo tipo de plantas y que aumenta significativamente la cantidad y la calidad en el cultivo.

La sofisticada combinación de componentes estimula las funciones bioquímicas en todos los niveles. Los extractos orgánicos estimulan el metabolismo, en particular la fotosíntesis, y consecuentemente la formación de carbohidratos. El hogar hormonal del cultivo es estimulado activamente por la combinación de aminoácidos que se encuentran dentro de Bionova X-cel.

Bionova X-cel participa activamente en el proceso de crecimiento y floración desde el primer día de plantación del cultivo.

Las raíces brotan más rápido, lo que prácticamente descarta la caída de hojas. La planta crecerá más rápido y más vital. Mientras que simultáneamente desarrolla un sistema de raíces muy extenso. Se estimula la potencia de la floración y eventualmente conduce a un aumento de rendimiento demostrable. 

Para favorecer la potencia floral, aplicar Bionova X-ceL una semana antes de la fase de floración, aplicando un tratamiento foliar con Bionova X-ceL 2,5 ml a 5 ml / 10 litros, repetir el tratamiento dos veces.

Utilice Bionova X-ceL todas las semanas como alimentación foliar de plantas madre y clones enraizados, para garantizar una rápida recuperación después de la extracción de esquejes para un desarrollo saludable de los clones.

Bionova X-ceL se puede utilizar desde la primera semana de crecimiento hasta la última semana de floración.
Bionova X-ceL se puede mezclar con todos los fertilizantes, estimuladores, minerales, universales y sustratos de Bionova.
Bionova X-ceL se puede utilizar como riego y como spray foliar

APLICACIÓN EN RIEGO
Continuamente 5-10 ml por 10 litros de agua, desde el primer día hasta la cosecha.

APLICACIÓN COMO EN SPRAY FOILAR
Durante el crecimiento y la primera semana de floración. utilice de 0,25 ml a 0,50 ml por litro. Utilice un máximo de 3 veces.

: 30718029

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Cualquier medio
Según composición
Orgánico
Cometido
Crecimiento
Floración

misma categoría de producto: