• -30%
Bionova Silution BioNova Premium Fertilizers

Bionova Silution

Bionova Silution es un estimulador líquido fortalecedor de plantas a base de ácido silícico estabilizado y ácido fúlvico.

34,65 € Ahorre 30%
49,50 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 4 días
Capacidad : 250 ml
check En stock

Bionova Silution es un estimulador líquido fortalecedor de plantas a base de ácido silícico estabilizado y ácido fúlvico. 

Silution estimula la absorción de nutrientes, la defensa contra virus e infecciones y produce más peso seco.

La eficacia de Silution para fortalecer la planta y estimular el crecimiento y la floración es particularmente visible en operaciones agrícolas que tienen condiciones de crecimiento menos óptimas, como invernaderos, cultivos de interior, cultivos en climas cálidos y condiciones de infección de alto riesgo. 

Aunque el silicio se puede encontrar en el suelo en casi todas partes de la tierra, generalmente no está biodisponible. Todos los sustratos no contienen suficiente silicio absorbible por plantas. El ácido monosilícico en Silution es la única forma de silicio que es 100% biodisponible para las raíces.

Los cultivos tienen una mayor resistencia al impacto negativo del estrés
Paredes celulares más fuertes
Defensa más fuerte contra infecciones y plagas de las plantas
Más resistentes a las diferencias de temperatura y / o temperaturas extremas
Troncos y ramas más gruesos con más entrenudos
Las plantas son más capaces de soportar el peso en sus ramas
Mayor contenido de peso seco del producto final
Utilice Bionova Silution como alimentación foliar cada 10 días pulverizándolo sobre clones, plántulas y plantas madre para fortalecer los tejidos de las plantas y prevenir enfermedades debido a las condiciones de alta humedad del vivero.
Bionova Silution debe usarse siempre en plantas madre como alimentación foliar justo antes de quitar los clones para fortalecer las células y los tejidos de las plantas y promover un proceso de enraizamiento de los esquejes más rápido.
El uso de Bionova Silution le ayuda a alimentar con más frecuencia a sus plantas. Bionova Silution aumenta la absorción de nutrientes de la planta aportando más eficiencia a cada alimento.
Bionova Silution semanalmente desde el inicio de la fase de crecimiento hasta el final de la fase de crecimiento para promover la cantidad de entrenudos lo que da como resultado más cosecha. Diluir 2ml en 1 litro de agua.

Bionova Silution se puede utilizar desde la primera semana de crecimiento hasta la última semana de floración.
Bionova Silution se puede mezclar con todos los fertilizantes,estimuladores, minerales, universales y sustratos Bionova. 
Bionova Silution se puede utilizar como riego y como spray foliar. 

Concentración 1: 5000 - NPK 0-0-0

APLICACIÓN
En riego
Primero mezcle 2ml con 10 litros de agua, mezcle bien y luego agregue todos los demás fertilizantes y estimuladores.

Como spray foliar
Bionova Silution desde el inicio de la fase de crecimiento hasta el final de la fase de floración para favorecer la cantidad de entrenudos, lo que da como resultado una mayor cosecha. Diluir 2ml en 1 litro de agua.

: 30719531

Ficha de datos

Según el medio de cultivo
Cualquier medio
Según composición
Orgánico-Mineral
Cometido
Crecimiento
Floración

misma categoría de producto: